it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/13/cinema-21-proyectores-reallaser-cp4325-rgb-christie/

La mayor cadena de exhibición cinematográfica de Indonesia empleará estos proyectores RealLaser en el despliegue de nuevos multicines.

Cinema XXI

Cinema 21, la mayor cadena de exhibición cinematográfica de Indonesia, ha adquirido cincuenta unidades de los proyectores para cine RealLaser de próxima generación CP4325-RGB Di Christie para su despliegue en los nuevos multicines que ha abierto por todo el país.

La adquisición, la mayor efectuada hasta la fecha por un exhibidor del Sudeste Asiático, confirma el liderazgo tecnológico de Christie en el mercado del cine, y la confianza que los exhibidores han depositado en este proyector RGB de láser puro y acoplamiento directo de la marca. Dotado de electrónica CineLife y de iluminación RealLaser, este proyector compacto, “todo en uno” y que cumple con los estándares DCI, lleva el bajo coste de propiedad y un nivel de calidad cinematográfica inédito a las salas comerciales.

Suryo Suherman, presidente ejecutivo de Cinema 21, asegura que “el proyector para cine CP4325-RGB de Christie, una evolución natural de los sistemas de proyección de lámpara, es justo lo que necesitábamos para reforzar la experiencia visual de los asistentes a las salas de cine”.

“Tras presenciar una demostración de este proyector y conocer su factor de forma compacto, su excelente calidad de imagen y la durabilidad y alto rendimiento de su fuente de luz, estamos convencidos de que encarna el futuro de la proyección cinematográfica. En Cinema 21 nos sentimos orgullosos de ser la primera cadena indonesia de cines en desplegar el CP4325-RGB a gran escala. Además, lo hacemos en en plena expansión de nuestros cines por todo el país”, añade.

Christie CP4325-RGB

Cineplex Maggiore

D'altra parte, Cineplex Maggiore, el mayor operador de cines de Tailandia, ha invertido en la nueva generación de proyectores para cine RealLaser para su instalación en sus multicines de Bangkok.

La venta, que además del CP4325-RGB incluye los modelos de resolución 2K recientemente lanzados CP2315-RGB y CP2320-RGB, confirma el compromiso firme y sostenido del gran exhibidor tailandés con la proyección láser RGB de Christie tras la instalación en 2017 de un proyector RGB láser 4K Christie CP42LH en el célebre cine Siam Pavalai. Una primera tanda de los nuevos proyectores adquiridos se instalará en los multicines ICON Cineconic, Paragon Cineplex y Quartier CineArt, todos ellos clave para Major Cineplex.

Con esta instalación, Major Cineplex se convierte en la primera cadena tailandesa en desplegar en sus cines proyectores RGB de láser puro y acoplamiento directo, con electrónica CineLife e iluminación RealLaser.

Vicha Poolvaraluk, CEO de Major Cineplex Group, declara que “estamos encantados de que nuestras salas, ubicadas en algunos de los centros comerciales más concurridos de Bangkok, cuenten con lo último en proyección RGB de láser puro de Christie. La decisión se enmarca dentro de nuestro objetivo de ofrecer a nuestros espectadores las tecnologías más punteras y una experiencia cinematográfica inolvidable. Christie RealLaser ha llevado esa experiencia a un nuevo nivel, y estamos seguros de que nuestros clientes sabrán apreciarlo”.

La familia de proyectores RealLaser ofrece todas las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto y “todo en uno”, que elimina la necesidad de refrigeración externa subambiente. A ello se suma un coste de propiedad reducido, una excelente calidad de imagen y una excepcional vida operativa que supera las 30.000 horas de funcionamiento sin cambiar lámpara. El RealLaser asegura, a lo largo de toda la vida del proyector, unos niveles de brillo superiores y más consistentes, que cumplen los estándares DCI durante toda la vida del proyector.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Dec, 2018
• Sezione: Cinema, Cinema/Tecnica