it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/13/inside-secure-expande-seguridad-a-entornos-ott-compra-verimatrix/

La compañía francesa especializada en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados firma un acuerdo de exclusividad para adquirir Verimatrix.

Inside Secure, compañía francesa especializada en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, ha firmado un acuerdo de exclusividad para adquirir Verimatrix, con sede en San Diego (California, Estados Unidos).

Verimatrix, que emplea a más de 300 personas en 20 países, con operaciones más importantes en California y Alemania, es un proveedor de seguridad de software para servicios de vídeo. Sus soluciones de seguridad son reconocidas por su soporte integral a múltiples redes y por mantener la integridad de los servicios de extremo a extremo.

Verimatrix ayuda a reducir el costo y la complejidad de los procesos actuales de entrega de contenido. La empresa amplía su innovación técnica para los proveedores de vídeo ofreciendo una plataforma completa de recopilación y análisis de datos para la optimización automatizada de la calidad de la experiencia (QoE) en tiempo real que impulsa la monitorización del rendimiento de la seguridad, el compromiso de los usuarios y la monetización del contenido.

Verimatrix obtuvo 78,7 millones de ingresos y 14,5 millones de EBITDA4 en el periodo de doce meses terminado el 30 de septiembre de 2018.

Amedeo D’Angelo, presidente y CEO de Inside Secure, ha asegurado que “a lo largo de los años, hemos construido una posición única para llevar la seguridad al corazón de los dispositivos y aplicaciones conectados con una posición de liderazgo en el mercado de servicios de vídeo OTT. Verimatrix se ha convertido en un actor clave en la seguridad basada en software para la gestión de contenidos de entretenimiento a través de su plataforma escalable y completa con una profunda experiencia en análisis de datos basados en la nube e inteligencia sobre el rendimiento de la seguridad y el comportamiento de los usuarios de vídeo.

En este contexto, reconoce que “Verimatrix, que es la solución perfecta para reforzar la escala y el alcance de nuestra propuesta de valor en mercados finales que están cambiando rápidamente hacia soluciones de seguridad basadas en software y en la nube, mientras que el consumo de contenido de vídeo se está convirtiendo en multidispositivo y multiformato”.

“Estamos deseando combinar ambos negocios para ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor en seguridad, empezando por el entretenimiento y avanzando hacia Internet de las cosas y los coches conectados, y continuar creando valor para nuestros accionistas”, añade D’Angelo.

Tom Munro, CEO de Verimatrix, subraya por su parte que “esta transacción permite una gran combinación de tecnologías y experiencia, uniendo a dos empresas muy respetadas en el mercado. Es emocionante crear una compañía con un enfoque tan claro, una presencia global y una profunda experiencia en las aplicaciones de seguridad y análisis en los segmentos críticos del mercado”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Dec, 2018
• Sezione: Attività commerciale