it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/14/liveu-acuerdo-20-millones-de-dolares-sinclair-broadcast-group/

Sinclair estandariza la tecnología LiveU HEVC en todo el grupo para la recopilación avanzada de noticias a través de redes móviles.

LiveU en Sinclair

Sinclair Broadcast Group ha firmado un contrato con LiveU para actualizar su flota de cientos de unidades de transmisión portátiles a LU600 HEVC para sus operaciones de recopilación de noticias.

El acuerdo actualiza inmediatamente las estaciones de Sinclair, que abarcan 80 centros de producción en los EE.UU., para convertirse en el modelo insignia de las unidades de campo HEVC de LiveU, con mayor eficiencia, mayor estabilidad, mayor fiabilidad y la mejor calidad de vídeo en situaciones de bajo ancho de banda.

Sinclair es cliente de LiveU desde 2011 y ha crecido con LiveU. El grupo de medios de comunicación decidió actualizar su flota de soluciones IP para mantener una ventaja competitiva en la recopilación de noticias y crecer a medida que se producen mejoras generacionales en el conjunto de soluciones de LiveU.

Del Parks, director de tecnología de Sinclair, afirma que “desde el principio, Sinclair reconoció el valor que la tecnología de LiveU proporciona a nuestras operaciones de recopilación de noticias y contenido. Es el compromiso de las personas de LiveU que desarrollan y apoyan el producto lo que marca la diferencia. Valoramos nuestra relación con el Director de Operaciones y Cofundador de la compañía, Avi Cohen y LiveU. Este acuerdo es un reconocimiento del valor que LiveU aporta a nuestras operaciones de contenido”.

Per la sua parte, Avi Cohen, director de operaciones y Ccfundador de LiveU, destaca que “a medida que Sinclair Broadcast Group ha ido ampliando su presencia, LiveU está allí para garantizar que sus estaciones dispongan de la última tecnología de vanguardia para ofrecer la máxima calidad de imagen a cualquier velocidad de bits y competir en sus mercados locales. Continuamos impulsando la revolución de la propiedad intelectual al ofrecer a nuestros clientes la solución de telefonía móvil con bonos en vivo de mejor rendimiento disponible en el mercado. Esperamos que Sinclair siga teniendo éxito con nuestra tecnología”.

Sinclair continuará, además, ampliando el alcance de la tecnología con el uso de otras soluciones basadas en IP de LiveU, como LiveU Matrix, LU-Smart y LiveU Vehicle Solutions. En este momento ya está implementando LiveU Matrix para compartir contenido en vivo para eventos de noticias, como los incendios forestales de California, en todas sus plataformas de noticias digitales y de difusión. LiveU Matrix, la plataforma de gestión de vídeo en nube IP de última generación de la compañía, permite a las estaciones de Sinclair ver, gestionar y distribuir contenido en directo de forma rápida y eficiente en todo el grupo de estaciones utilizando una conectividad a Internet de bajo coste.

Por último, como las noticias de última hora ocurren en cualquier lugar y en cualquier momento, Sinclair está evaluando la capacidad de dotar a sus reporteros de campo y al equipo con la aplicación LU-Smart para teléfonos inteligentes, de modo que puedan salir en vivo prácticamente en cualquier lugar y enviar ese contenido de vuelta al estudio para su edición y distribución.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Jan, 2019
• Sezione: Bacino idrografico, Problema, Attività commerciale