it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/18/television-espanola-inicia-produccion-nueva-temporada-la-paisana/

Tras las primeras temporadas de la adaptación del formato danés ‘Comedy on the edge’, TVE vuelve su mirada a los pequeños pueblos de España.

La Paisana

Eva Hache es la nueva “paisana” de L'1. Otra temporada de este formato, adaptación del exitoso Comedy on the edge de Dinamarca, que volverá a recorrer toda la geografía española para conocer sus pueblos, gentes e historias en una producción de Televisión Española y Brutal Media.

Eva Hache no es de pueblo, pero le encantan, y siempre que puede se escapa a uno. Nació en Segovia y vive en Madrid. Ahora emprende este viaje por España y descubre los distintos pueblos del país con su coche naranja y su micrófono para disfrutar de la compañía y de las vivencias de sus paisanos y paisanas.

Y, como es habitual, ‘La Paisana’ divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

El Paisano

El Paisano, con Edu Soto

Tras la buena acogida de la primera temporada, que presentó Pablo Chiapella (1,6 millones y 11,9% de media, con el liderazgo en su franja en el 70% de sus emisiones), El Paisano tiene pendiente de emisión otra entrega con Edu Soto, para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos de España.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jan, 2019
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva