it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/21/television-espanola-natpe-2019-producciones-ficcion/

Del 22 al 24 de enero, TVE dará a conocer en Miami algunas de sus últimas propuestas como ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Derecho a soñar’.

Presentación "Derecho a soñar"

Televisione spagnola asistirá del 22 al 24 de enero a una nueva edición del NATPE de Miami con sus últimas producciones de ficción.

Entre las novedades de esta edición, destacan Hospital Valle Norte, serie de prime time cuya trama estará centrada en el equipo de cirugía de un hospital universitario, y Derecho a soñar, nueva serie diaria cuya acción principal se desarrolla en un importante bufete de abogados.

Además, RTVE llevará al NATPE las películas para televisión Asesinato en la Universidad, ambientada en la Universidad de Salamanca; y Lope enamorado, sobre la última parte de la vida de Lope de Vega.

Dentro del género documental, RTVE cuenta también con una amplia oferta de títulos, entre los que destacan sus últimas producciones: ¡Ay, Carmen!’, dirigido por Fernando Méndez-Leite y centrada en la figura de Carmen Maura; el documental; U-topos (no lugar) La Utopía Guaraní/Jesuítica; Tesoros de la corona, serie documental de seis capítulos en la que se hace un recorrido a través del conjunto de tesoros arquitectónicos custodiados por el Patrimonio Nacional; o Ciencia Forense, nueva docuficción que reconstruye y relata, a modo de thriller, misteriosos e impactantes casos de la criminología forense española.

RTVE presentará también otras novedades recientes de ficción, como Traición, La Otra Mirada, El Continental, Sabuesos y la segunda temporada de Estoy Vivo. También seguirá ofreciendo el resto de producciones de su amplio catálogo de ficción, entre las que destacan sus series diarias de éxito internacional Acacias 38, Seis hermanas, Servir y Proteger o Centro Médico, y otras grandes producciones de calidad como Víctor Ros o El Caso, crónica de sucesos.

Hospital Valle Norte (Foto: Manuel Fiestas)

Canales internacionales

En cuanto a los canales internacionales, RTVE aprovechará esta edición de NATPE para seguir dando a conocer su amplio portafolio de canales internacionales, destinados a cubrir las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia. Un catálogo que está compuesto por TVE Internacional, 24 Horas, STAR HD y Clan, un canal que puede verse ya en cableoperadores de 13 países de Latinoamérica.

En cuanto a Playz, el último en incorporarse al catálogo de RTVE, constituye un espacio de contenidos digitales interactivos en abierto dirigido a los jóvenes de la generación Z.

Entre los últimos estrenos que pueden verse en este canal destacan las webseries Wake up; Bajo la red; Abducidos, spin off de El Caso, crónica de sucesos, y Boca Norte, que llega a Playz el 23 de enero.

El equipo comercial de RTVE en NATPE estará encabezado por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Jan, 2019
• Sezione: Televisione