it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/24/tascam-nueva-generacion-grabadores-digitales-profesionales-dr-x/

Evolución natural de las populares grabadoras de mano de Tascam, la nueva serie DR-X marca una drástica actualización de los ya robustos conjuntos de características de estas grabadoras.

Tascam Serie DR-X

Coincidiendo con la celebración en Anaheim (EE.UU.) de NAMM 2019, Tascam ha presentado la nueva generación de su línea de grabadores portátiles de calidad profesional, serie DR-X. La evolución natural de las populares grabadoras de mano de Tascam, la nueva serie marca una drástica actualización de los ya robustos conjuntos de características de estas grabadoras.

El compañero perfecto para videógrafos, locutores, compositores y podcasters, el nuevo grabador DR-40X cuenta con micrófonos estéreo unidireccionales integrados con configuración A/B o X/Y escalable, entradas combinadas XLR dobles de 1/4 pulgadas, alimentación Phantom incorporada para micrófonos de condensador, capacidad integrada de 4 pistas y opción de control remoto por cable lo convierten en una herramienta esencial para vídeo DSLR, grabación de música, diseño de sonido y mucho más. A los cineastas de DSLR les encantará la función Auto-Tone del DR-40X, que proporciona un tono de señal de audio que identifica cada toma de grabación.

La nueva serie DR-X añade ahora un nuevo modelo, el potente y asequible DR-07X, diseñado para ofrecer un rendimiento profesional a músicos y locutores. Con sus micrófonos unidireccionales A/B o X/Y configurables y su sonido nítido, el DR-07X es ideal para la grabación de música, la palabra hablada y mucho más.

Incorporando todas las características del DR-07X menos los micrófonos escalables, el DR-05X está equipado con un par de micrófonos de condensador omnidireccionales, lo que lo convierte en la herramienta ideal para grabar música, reuniones, dictado y más.

La serie DR-X también aprovecha las décadas de innovación de Tascam en la grabación por ordenador, incorporando una interfaz de audio USB de 2 entradas/2 salidas con calidad de estudio que hace que todas las grabadoras de la serie DR-X se adapten perfectamente a las estaciones de trabajo de streaming en directo, podcasting y audio digital.

Todos los modelos DR-X cuentan con una interfaz de usuario totalmente renovada, lo que facilita el acceso a la grabación, el ajuste de niveles, la eliminación de tomas, la adición de marcadores y otras funciones comunes con sólo un clic. Se incluyen menús multilingües en inglés/español/francés/italiano/alemán/ruso/chino/ coreano/japonés/portugués. Y con una mayor capacidad para tarjetas microSDXC de hasta 128 GB, los grabadores de la serie DR-X pueden grabar literalmente durante días y días.

Otras características de la serie DR-X incluyen una nueva y potente pantalla retroiluminada de color blanco brillante que es fácil de ver incluso a la luz del sol más brillante, así como el modo de dictado, que permite al usuario retroceder instantáneamente la reproducción de audio en incrementos preseleccionados, incluido el control de velocidad y un ecualizador de dictado especial, y el modo de sobreescritura, que permite a los usuarios seleccionar un tiempo preciso de caída de grabación para sustituirla por una grabación con un nivel de deshacerlo.

La función de grabación automática de la serie DR-X puede configurarse para que comience a grabar cuando se detecta un sonido, y su función de pregrabación ofrece grabaciones a prueba de fallos con hasta 2 segundos de tiempo de pregrabación.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 24 Jan, 2019
• Sezione: Audio