it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/05/lucia-garibaldi-sorprende-sundance-tiburones/

Garibaldi logra el premio en la categoría de dirección en drama en películas internacionales por ‘Los tiburones’, postproducida en Deluxe, en el principal festival de cine independiente en Estados Unidos.

Los tiburones

La directora uruguaya Lucía Garibaldi ha logrado el premio a la mejor dirección en drama en películas internacionales por Los tiburones, en el Festival de Sundance, el principal en Estados Unidos sobre cine independiente que dirige el actor y director Robert Redford.

La ópera prima de Lucía Garibaldi ha sido postproducida en Spagna di lusso y aborda historia de iniciación adolescente narrada en un verano de un balneario de la costa, en el que se rumorea que merodean tiburones.

The SharksPartiendo de una impecable fotografía de Germán Nocella, la postproducción de imagen se llevó a cabo en Deluxe tanto la corrección de color a manos de Andrés Lopetegui, Come il Effetti visivi bajo la supervisión de Curro Muñoz.

La película que ha competido en la sección oficial World Cinema Dramatic del Sundance fue ganadora del Premio Cine en Construcción del Festival Internacional de San Sebastiano en la pasada edición. El premio consistió en la finalización de la postproducción por parte de las industrias españolas Deluxe Spain, No Problem Sonido, Ad Hoc Studios, Nephilim Producciones, Dolby, Laserfilm y Wanda Vision.

Los tiburones es una coproducción formada por Uruguay, Argentina y España (Montelona Cine, Trapecio Cine y Nephilim Producciones) con Pancho Magnou Arnabal en la producción ejecutiva.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 5 Feb, 2019
• Sezione: Cinema, Postpro