it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/20/lawo-filial-reino-unido-fortalecer-ventas-y-soporte/

Craig Newbury, James Walker, Olivier Hough, Devin Workman y Kadhim Boyd encabezarán el equipo de Lawo en Reino Unido.

Equipo de Lawo en Reino Unido. James Walker, Olivier Hough, Devin Workman, Kadhim Boyd y Craig Newbury (de izda. a dcha.)

Ante la creciente demanda de tecnologías de vídeo, audio, control y redes basadas en IP, el fabricante alemán de broadcast Il loro ha abierto una filial en Reino Unido reforzando así su equipo de ventas.

El ingeniero de preventa y sistemas Kadhim Boyd, el arquitecto de soluciones James Walker y los directores de ventas Olivier HoughDevin Workman aportarán una nueva calidad a la relación con los clientes del Reino Unido. Su pericia y muchos años de experiencia comercial y práctica en ingeniería de ventas y soporte, así como la gestión y entrega de proyectos complejos y orientados a soluciones, hacen de cada miembro del equipo una elección ideal para sus respectivos puestos en Lawo.

Craig Newbury, director de ventas y operaciones para Reino Unido e Irlanda, que dirige el nuevo equipo, afirma que “Lawo está invirtiendo fuertemente en el Reino Unido como parte de un esfuerzo para mantenerse al día con la creciente actividad y oportunidades en el área de procesamiento y distribución de IP, y la gestión de los flujos de trabajo de los medios basados en IP”.

Con sus raíces en la ingeniería de desarrollo de TI, Kadhim Boyd cuenta con una amplia experiencia como ingeniero superior, director técnico de ventas e ingeniero principal de sistemas en Snell, incluida la responsabilidad de la gestión y la formación para proyectos de mayor envergadura que implican sistemas de control y supervisión en todo el mundo.

Antes de asumir su nuevo cargo de Arquitecto de Soluciones en Lawo, James Walker trabajó como Jefe de Arquitectura y Entrega de Sistemas – Producción e Infraestructura en Vivo en Grass Valley, y desempeñó funciones como Arquitecto Jefe de Producción e Infraestructura en Vivo, Gerente de Grupo de Ingeniería, Gerente de Ingeniería Modular e Ingeniero de Diseño Principal en Snell. Los antecedentes de su carrera profesional incluyen la obtención de una licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad John Moores de Liverpool.

Antes de su traslado a Lawo, Olivier Hough fue Gerente de Ventas Estratégicas en el Reino Unido e Irlanda para Vitec Production Solutions. Habiendo comenzado su carrera como editor, animador y diseñador gráfico, anteriormente ocupó puestos comerciales en Miranda Technologies y Pixel Power con responsabilidades geográficas incluyendo el Reino Unido, Europa del Este, Rusia, India, Israel y APAC. Hough tiene una licenciatura (con honores) en Imagen Electrónica y Comunicaciones de Medios de la Universidad de Bradford.

Devin Workman cuenta con 20 años de experiencia en audio profesional y llega a Lawo desde HHB Communications/Scrub, donde se especializó en el suministro y soporte de consolas Avid Pro Tools y S6, sistemas Dolby Atmos y soluciones de Audio-over-IP para postproducción de audio para cine y TV. Sus anteriores nombramientos incluyen Especialista en Aplicaciones en Avid Technology y Especialista en Productos EMEA en Euphonix. Como ingeniero de sonido, cuenta con los Estudios Whitfield Street de Londres, el Centro Banff y los Estudios Fred Smith junto con su trabajo como freelance. Su educación técnica incluye un BMus, Música de la Universidad McGill.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Feb, 2019
• Sezione: Attività commerciale