it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/25/avisual-pro-abre-en-madrid-un-nuevo-centro-alquiler-audiovisual/

Avisual Pro ofrecerá en su nuevo centro en Madrid el alquiler de cámaras y ópticas de cine digital, DSLR y CSC, además de contar con material de iluminación, audio, estabilizadores y gimbals electrónicos, sliders, accesorios para cámara…

Avisual Pro

Avisual Pro, empresa dedicada a servicios de alquiler para la industria audiovisual con más de cinco años en el mercado, inaugurará el próximo 4 de marzo un nuevo centro en Madrid que se sumará al existente en Barcelona.

En su nueva localización en Madrid ofrecerá equipos para rodajes y sesiones de fotografía de primeras marcas. Los profesionales del audiovisual podrán alquilar cámaras y ópticas de cine digital, DSLR y CSC, además de contar con material de iluminación, audio, estabilizadores y gimbals electrónicos, sliders, accesorios para cámara…

Avisual ProEl servicio de transporte gratuito de entrega y recogida de pedidos es uno de los aspectos esenciales de la dinámica de trabajo de Avisual Pro, ya que facilita la logística de las productoras para gestionar los equipos audiovisuales de un rodaje. El centro tendrá un horario amplio sin interrupciones para facilitar el servicio de atención al cliente.

Además, Avisual Pro ofrece tarifas con precio reducido, como la tarifa de media jornada, con la cual el cliente se ahorra hasta un 30% del coste final en equipos alquilados para una jornada de hasta 12 horas. Al mismo tiempo, las producciones que alquilen material para un rodaje de más de una jornada, aprovecharán el descuento progresivo de las tarifas decrecientes, es decir, a más días de rodaje, menor coste final.

Destacar por último que la comunidad online y física de la empresa apuesta por difundir información práctica y nuevos conocimientos sobre marcas, productos y soluciones de la técnica audiovisual, dirigida a todos los profesionales que busquen aprender y ganar experiencia en la industria.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 25 Feb, 2019
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale