it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/27/tedial-nab-2019-solucion-smartlive/

En Las Vegas la compañía también mostrará su Versión Factory 2019 y las características y funcionalidades eficientes y económicas de Hyper IMF MAM y Evolution aSTORM.

Tedial Tedial SMARTLIVE Auto-logging

La gran noticia de Tedial para el próximo NAB 2019 es que SmartLive, su solución de vanguardia para deportes en directo automatizados, ya está en el mercado. La compañía española especializada en soluciones para MAM, ofreció a los asistentes de la última edición de NAB un vistazo al potencial de SmartLive, ahora a las puertas de la edición de 2019 anuncia que ya está lista para su entrega.

Tedial también demostrará un conjunto de funcionalidades mejoradas para su Hyper-IMF MAM, el único flujo de trabajo integral del IMF en el mundo; Version Factory 2019, una versión mejorada de su flujo de trabajo globalmente adoptado, que automatiza un único flujo de trabajo para la entrega de múltiples plataformas; y mejoras en la solución híbrida de gestión de contenidos Evolution aSTORM.

Las demostraciones de estas soluciones se llevarán a cabo en el South Upper Hall de Las Vegas Convention Center en el stand SU 1924.

Automatización de procesos con SmartLive

SmartLive de Tedial propone una automatización de procesos relacionados con la producción de deportes sacando partido a la inteligencia artificial y a su exclusivo motor de metadatos para automatizar la creación y distribución de contenidos destacados, incluida una estrecha integración con plataformas digitales y medios sociales.

Esta propuesta, a la venta, permite automatizar el proceso de ingesta de metadatos de eventos; proporcionar automáticamente un entorno de producción para el equipo de producción; gestionar feeds de varios lugares; y generar automáticamente contenido personalizado de uno o varios juegos, o incluso de los momentos más destacados de la temporada; y enviar campañas a las plataformas de medios sociales.

SmartLive ofrece también al equipo de producción crear más contenido que nunca, lo que conduce a un mayor compromiso de los aficionados y a ingresos adicionales. Además, permite un acceso más rápido al contenido, lo que redunda en un cambio a modelos digitales más asequibles. Es contar historias, pero a una fracción del costo.

Esther Mesas, CSO/CMO Tedial, destaca que “desde que presentamos SmartLive por primera vez en NAB 2018, hemos recibido un sinnúmero de consultas y solicitudes. Estamos muy contentos de poder decir a los visitantes de la NAB 2019 que ya se está enviando. Realmente es una solución que cambia las reglas y que revolucionará totalmente la forma en que los broadcasters de deportes operan a nivel de producción y financiero. Además, nuestras otras soluciones han sido reforzadas con nuevas características y funcionalidades, lo que ha llevado a una mayor facilidad de uso y a unos resultados más atractivos”.

Tedial HYPER IMF MAM

Flujo de trabajo integral en IMF

Tedial ha mejorado el único flujo de trabajo integral en IMF del mundo ahora con nuevas características HYPER IMF y soporte para los estándares SMPTE 2018, incluyendo los ProRes de Apple envueltos en MXF.

Tedial ha incorporado Business Cases que se aplican a los procesos de IMF, por lo que el contenido puede ser gestionado eficientemente y las orquestaciones de flujo de trabajo MAM pueden ser fácilmente soportadas, tales como adjuntar entregas tardías con marca de agua a medios previamente distribuidos, detectar y gestionar duplicados, y esperar a los activos maestros.

El ensamblaje de paquetes completamente nuevos en IMF se realiza utilizando proxies de baja resolución y una interfaz gráfica de usuario basada en la Web. Se han añadido potentes cuadros de mando para la monitorización en tiempo real de operaciones y capacidad de la plataforma. HYPER IMF tiene una infraestructura agnóstica probada y puede ser desplegada tanto en nube como en infraestructuras híbridas.

Tedial Versión Factory 2019

Este año, Tedial presentará Tedial Version Factory 2019, su solución de flujo de trabajo para automatizar miles de tareas de versionado OTT y VOD, con actualizaciones que incluyen gestión del ensamblaje “sobre la marcha” de versiones únicas, incluyendo inserciones de pre, post y mid-rolls; adaptación a los requisitos contractuales de distribución para entregas puntuales; permitiendo la edición de proxy de baja resolución en medios y plantillas de acuerdo con las normas IMF, de forma que las temporadas de episodios puedan ser gestionadas con una única configuración.

Utilizando Version Factory y HYPER IMF, Tedial puede soportar fácilmente plataformas existentes y nuevas, entregando contenido en el formato correcto con pistas de audio y subtítulos en el idioma correcto, así como cualquier componente adicional requerido (artwork/trailers…).

Tedial Evolution aSTORM

Gestión de contenidos híbridos

Contro Evolution aSTORM, Tedial presenta solución de gestión de contenidos escalable, a prueba de futuro y fiable que cambia el paradigma de almacenamiento del enfoque tradicional de HSM a un verdadero entorno de almacenamiento basado en objetos de múltiples niveles y sitios.

aSTORM gestiona de forma transparente varios niveles de almacenamiento en todos los departamentos y continentes. Esta solución se ha actualizado con numerosas funciones de ahorro de costes que se mostrarán en NAB, incluyendo optimización de las transferencias entre sitios para reducir los costes de transferencia; y mejora de los flujos de trabajo de migración de cintas entre tecnologías para aumentar

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Feb, 2019
• Sezione: Problema, Gestione dei media