it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/01/avid-maestro-graficas-completas-extremo-a-extremo/

Las últimas versiones de Maestro Designer, Maestro News, Maestro PowerWall y Maestro Live permiten a los usuarios buscar, crear, administrar y distribuir contenido multimedia sofisticado para ofrecer un contenido sorprendente a la velocidad del rayo.

Maestro Graphics

Avido ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su solución gráfica completa de extremo a extremo Maestro con todas las capacidades gráficas integradas a la perfección en el ecosistema MediaCentral Cloud UX.

a solución de gráficos Maestro proporciona a los broadcasters un flujo de trabajo único y probado, desde la creación de gráficos hasta la emisión, todo ello estrechamente integrado con Avid MediaCentral Cloud UX.

La suite de gráficos Maestro ahora ofrece herramientas aún más potentes y de nuevo nivel para equipos broadcast de todos los tamaños, lo que les permite trabajar de forma rápida y eficaz para reducir a la mitad las tareas que consumen mucho tiempo y devolver la dinámica narrativa al estudio.

Maestro Designer

La herramienta de creación de gráficos que se ha integrado aún más en MediaCentral Cloud UX, lo que permite archivar escenas gráficas en MediaCentral Asset Management.

Esto permite a los diseñadores archivar y recuperar el contenido y crear metadatos adicionales para cada escena, y permite a los estudios gestionar mejor su biblioteca de contenido gráfico en constante crecimiento.

Con las funciones de búsqueda, exploración y vista previa del panel MediaCentral Cloud UX de Maestro Designer, los artistas pueden gestionar fácilmente su contenido desde una única aplicación.

Maestro Designer

Maestro News

La completa suite de gráficos en directo de Avid permite ahora a los periodistas y al personal de producción acceder y utilizar las plantillas de gráficos para noticias en MediaCentral Cloud UX para crear historias para MediaCentral Newsroom.

El personal de producción de noticias puede ver, rellenar, previsualizar y enviar a producción plantillas gráficas de noticias desde cualquier lugar a través de un navegador web sin necesidad de instalación o licencia física.

Maestro PowerWall

La nueva versión del sistema de control y gestión de video wall permite a los operadores navegar y filtrar los activos multimedia de MediaCentral Cloud UX desde Maestro PowerWall, asignarlos a una plantilla gráfica y enviarlos a las pantallas del estudio.

Maestro Live

La solución de producción de deportes en directo de Avid ofrece gráficos virtuales basados en datos, gráficos virtuales basados en un módulo de seguimiento de cámara basado en imágenes patentado y un chromakey dedicado al deporte.

Cuando se utiliza con MediaCentral, Maestro Live ofrece a los usuarios una eficiencia adicional al permitir el acceso a todo el contenido almacenado en la plataforma MediaCentral.

Maestro Live UI

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Mar, 2019
• Sezione: Grafica