it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/05/last-will-y-tornasol-finalizan-el-rodaje-de-un-mundo-normal/

La nueva película de Achero Mañas cuenta con fotografía de David Omedes y ha sido rodada en localizaciones de Madrid y Valencia.

Un mundo normal (Foto: Manu Trillo)

Last Will Producciones AIETornasol Films han concluido el rodaje de Un mundo normal, la nueva película de Achero Mañas. Con guion y dirección de Mañas, la película se ha rodado en diferentes localizaciones entre Madrid y Valencia.

Achero Mañas cosechó un gran éxito con El Bola (2000), con la que ganó dos premios Goya a mejor guion original y mejor dirección novel y Noviembre (2003), con la cual ganó el premio Fipresci en el festival internacional de Toronto.

Un mundo normal (Foto: Manu Trillo)La película está protagonizada por Ernesto Alterio (Narcos, La sombra de la ley, Perfectos desconocidos , Las viudas de los jueves), y entre el resto del reparto destac Magüi Mira (directora y protagonista de grandes obras de teatro cómo: Molly Bloom, La anarquista, lenguas de plata…. y sus últimos trabajos cinematográficos como En las estrellas, La que se avecina), Laura Mañas (Todo lo que tú quieras), Pau Durà (Formentera Lady, La Zona, El jugador del ajedrez, No sé decir adiós) o Ruth Díaz (Vis a Vis, Bajo la piel del lobo, ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Tardi per la rabbia).

La película, que cuenta con David Omedes al frente de la dirección de fotografíaUxua Castelló COME directora de arte, será distribuida en las salas españolas por DeAPlaneta.

Un mundo normal plantea la vida de Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, que recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Mar, 2019
• Sezione: Cinema, Cinema/Produzione