it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/07/toboggan-services-y-grupo-vav-intercom-laon/

El LT750, el sistema más grande de la cartera de LaON, puede desde una única estación base de 1RU funcionar con hasta 128 beltpacks y hasta 10 estaciones remotas.

Intercom LaON

Toboggan Services ha adquirido dos sistemas de intercom inalámbrica LaON para ser utilizados durante la producción de sus programas. Toboggan Services es un proveedor de servicios audiovisuales con mucha experiencia en los campos de la ficción, el cine, la publicidad, el entretenimiento y los eventos.

Los sistemas LaON de Soluzioni di trasmissione se utilizarán, entre otras producciones, para la segunda edición de un exitoso programa de la cadena pública española RTVE desde los estudios Non Stop de Fuente el Saz (Madrid) y para la segunda edición de otro exitoso programa de baile que acaba de comenzar en febrero.

Después de una extensa investigación de mercado y pruebas, Toboggan adquirió a Broadcast Solutions los sistemas LaON LT750 incluyendo 16 beltpacks. Con los sistemas LT750 y utilizando dos repetidores, Toboggan cubre la comunicación con todos los miembros del equipo. Los equipos confían en una conexión full-duplex ininterrumpida entre las 16 petacas y las estaciones base. Todos los sistemas LaON funcionan en la banda UNII de 5 GHz y garantizan una excelente conectividad.

Per la sua parte, Grupo VAV, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la producción de eventos deportivos, informativos y de ocio de todo tipo, también ha adquirido los sistemas de intercomunicación LaON de Broadcast Solutions para mejorar la comunicación inalámbrica en muchas de sus producciones.

El LT750, el sistema más grande de la cartera de LaON, ha sido la solución elegida. Incluye una estación base de 1RU y puede funcionar con hasta 128 beltpacks y hasta 10 estaciones remotas. La calidad de audio es excelente a 7,2 kHz, y el sistema sobresale con una latencia muy baja de sólo 23 ms.

El sistema de intercomunicación inalámbrica digital de LaON funciona en la banda UNII de 5 GHz, proporcionando una calidad de conexión excepcional a la par que se evitan molestas interferencias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 7 Mar, 2019
• Sezione: Studio