it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/11/slomotv-servidor-replay-slow-motion-4k-fulcrum-at-12g/

Esta nueva versión de la plataforma insignia 4K de SlomoTv ofrece a las productoras y broadcasters diez canales en modo de reproducción a una resolución de 4K y hasta 16 canales en 3G/HD/SD.

SlomoTv Fulcrum AT 12G

Con motivo de la celebración en Las Vegas de NAB 2019, SlomoTv lanzará su servidor de reproducción instantánea Fulcrum AT/12G 4K de segunda generación.

Representando uno de los sistemas de servidores de reproducción más avanzados de Slomo.tv, esta nueva versión de la plataforma insignia 4K de Slomo.tv ofrece a las productoras y broadcasters 10 canales en modo de reproducción a una resolución de 4K y hasta 16 canales en 3G/HD/SD.

El compacto sistema de servidor 4K permite capacidades avanzadas de reproducciones instantáneas a cámara lenta, así como la grabación directa de archivos de vídeo NLE Native para su edición “in situ”. La búsqueda está disponible en todos los canales grabados simultáneamente con la grabación y reproducción de dos canales con efectos de transición. La creación automática de clips durante las repeticiones instantáneas es una característica propietaria de SlomoTv, que permite al operador crear rápidamente paquetes de resúmenes y resúmenes mientras trabaja en modo de repetición instantánea.

Igor Vitiorets, CTO de SlomoTv, comenta que “introducido por primera vez en NAB 2018, 4K Fulcrum AT/12G se ha instalado en múltiples sitios de clientes y siguiendo las peticiones de los usuarios, decidimos ampliar aún más el conjunto de características. La segunda generación de Fulcrum AT/12G es aún más potente, ya que soporta más canales y 3 cámaras super-slomo. Sin embargo, sigue siendo muy asequible”.

Es de destacar que un Multiviewer integrado ofrece cinco configuraciones básicas de diferentes números de fuentes de vídeo, que muestran las entradas de vídeo, los canales de búsqueda y las salidas de vídeo del sistema. Desarrollada específicamente para entornos de producción estrechos en los que el ahorro de espacio es muy importante, una función MultiSkin permite al operador utilizar un monitor para mostrar diferentes interfaces: la interfaz GUI principal, Multiviewer o Game Analyzer (telestrator).

Junto con varios desarrolladores de tecnología SSD, SlomoTv ha desarrollado la capacidad de grabar y almacenar vídeo de alta calidad con tecnología SSD. El uso de almacenamiento SSD facilita una serie de características avanzadas en sus servidores como búsqueda en todos los canales, grabación de señales de vídeo de resolución completa sin comprimir, gran capacidad de almacenamiento integrada, servidores ligeros, y la capacidad de operar en condiciones duras, incluyendo altos niveles de vibración.

Caratteristiche principali

  • Combinación única de canales 4Record+4Search+2Play que funciona con vídeo 4K con capacidad ampliada para vídeo 3G/HD 6Record+6Search+2Play o 7Record+7Search+2Play, pero con una sola salida física SDI.
  • Interfaz de vídeo SDI universal 12G/3G/HD/SD
  • Soporte de formatos 4K/3G/HD/1280p
  • Acceso simultáneo a todos los canales grabados y a dos canales de reproducción con transición.
  • La tecnología patentada DMR permite la grabación de hasta 8 canales con códecs ProRes/AVID DNxHD/XDCAM50/DVCProHD/AVC Intra 100 en formatos de archivos nativos NLE. Como tal, mitiga la exportación de contenido. Para una resolución de 4K, se pueden grabar 3 canales utilizando la tecnología DMR con el códec ProRes.
  • El material de vídeo se graba directamente en discos duros SATA estándar de 3,5″ ToolLess/TrayLess instalados en 4 DMR™ Racks ubicados en el panel frontal o en un sistema de almacenamiento conectado a la red a través de la red local 10GbE.
  • La tecnología DMR proporciona grabación simultánea de archivos de vídeo de resolución completa y de archivos SD Proxy, lo que aumenta significativamente la velocidad y comodidad de la edición y el soporte de archivos MXF XDCAM50, cada vez mayor.
  • Un servidor Fulcrum AT/12G procesa la señal de vídeo de tres cámaras SuperMotion 2x o dos SuperMotion 3x.
  • Fulcrum ofrece una amplia gama de opciones y características de difusión: Compatibilidad con cámaras SuperMo ,ExtraMo e HyperMo, redes de reproducción de 10 GbE, multicanal DMR ProRes, DNxHD, XDCAM50, AVC-100, XAVC, grabación H264 y telestrator.
  • Capacidad de almacenamiento SSD integrado de 133 horas de vídeo HD, que se puede multiplicar por cuatro.
  • Cuatro racks integrados de 3,5″ DMR para discos duros SATA.
  • Fulcrum es compacto y ligero 4U – 56 cm y 18,5 kg de forma, lo que lo hace ideal para entornos de vuelo y de obstetricia.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 11 Mar, 2019
• Sezione: Magazzinaggio, Problema