it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/20/nuevo-plato-realidad-virtualmovistar-lentes-hd-fujinon/

El estudio dotado con tecnología de Vizrt, cámaras de Sony (con ópticas Fujinon) y una Cambot, se emplea para la producción de los espacios deportivos del canal #Vamos.

Estudio #Vamos Movistar+

Fujifilm España ha participado activamente en la puesta en marcha del nuevo plató de realidad virtual Di Movistar+.

En este espacio se llevan a cabo producciones para #Vamos, canal multideporte exclusivo de Movistar+, como son los flashes y el informativo Noticias #Vamos donde cada día repasan la actualidad deportiva.

Fujinon ZA12x4.5BRD-S6También de lunes a jueves la creatividad se deja ver en el programa NBA al día que analiza la última hora de la mejor liga de baloncesto del mundo. #Vamos en Juego mantiene el minuto a minuto del deporte durante el fin de semana, con análisis de especialistas y conexiones en directo.

Las ottica utilizadas en el plató de realidad virtual de Movistar+ son de la gama Select de Alta Definición tanto el gran angular ZA12x4.5BRD-S6 como el objetivo estándar ZA17x7.6BRD-S6.

Estudio #Vamos Movistar+Además, las empuñaduras son del modelo RD-S6 de Fujinon. Estas empuñaduras reducen el consumo de la óptica en más de un 50% de modo standby, producen un menor ruido en el zoom en tomas silenciosas e incluso un provocan menor ‘backlash’ para obtener imágenes más naturales cuando se trabaja el servo. También incluyen un nuevo diseño ergonómico mejorado para un agarre cómodo y seguro que permite al operador descansar el pulgar en posición de espera.

Este nuevo plató incluye cámaras HDC-P1A de Sony. Tanto para realidad virtual como realidad aumentada Movistar+ está empleando la tecnología de Vedi. La compañía ha incorporado para ello su solución Virtual Studio integrada con los dos sistemas de tracking del estudio, una combinación de pedestales de la marca Vinten e un brazo robotizado Cambot UR10, comercializado por Panasonic, que permite crear movimientos de gran belleza y de alta precisión.

Estudio #Vamos Movistar+

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , ,
Di • 20 Mar, 2019
• Sezione: Accessori, AR/VR/XR, Bacino idrografico, Studio, Grafica, Televisione