it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/28/sgo-desarrolla-software-automatizar-workflows/

Mistika Workflows facilita la gestión y la transcodificación de contenidos de forma rápida, fácil e inteligente.

Mistika Workflows

Sgo llevará a NAB 2019 en Las Vegas el más reciente “miembro de la familia” que se une a la extensa línea de productos de la tecnología Mistika. Mistika Workflows es una solución de software completamente nueva y asequible, que permite la creación de flujos de trabajo de media, estándar y definidos por el usuario, y que no requiere tener conocimientos sobre programación.

Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo, afirma que “Mistika Workflows es la herramienta que la industria de posproducción está esperando y que revolucionará la forma en que se realiza la implementación de contenidos y diferentes tareas de procesamiento de media al automatizar y facilitar flujos de trabajo tediosos e ineficientes”.

También añade que Mistika Workflows está lejos de ser la típica herramienta de IT que sólo es accesible para ingenieros. “Debido a su interfaz de fácil uso y funcionalidades ingeniosas, hemos diseñado Mistika Workflows para que sea usado por todos los profesionales de la industria permitiendo de esa manera que la producción de contenidos sea altamente eficiente, realmente productiva y totalmente personalizable”.

Per la sua parte, Geoff Mills, director general de Sgo, destaca que “la tecnología de Mistika es inmensamente potente y proveniente de años de desarrollo con el aporte de nuestros clientes. Es una gran oportunidad para nosotros comercializar nuestro primer producto no dedicado solo al aspecto creativo mientras continuamos expandiendo el rango de nuestras soluciones tecnológicas de alta gama que están ahora disponibles para una audiencia mucho más amplia”.

Mistika Workflows

Reinventando la gestión de contenidos

Disponible en Windows, MacOS y Linux, Mistika Workflows prevé una extensa lista de funcionalidades, incluyendo la transcodificación, watch folder, generación de proxies y metadata, el empaquetado de contenido y transferencias de archivos, pudiéndolo hacer directamente en la nube.

Adicionalmente, Mistika Workflows permite una automatización perfecta para la codificación y el movimiento de ficheros con la funcionalidad de Data Mover.

Capacidades como la copia de archivos a través de la red, la compresión tar, transferencias de FTP y las importaciones de Signiant, son algunos ejemplos. Altamente escalable y totalmente personalizable.

Javier Moreno, director técnico de Sgo, describe que la mayoría de los sistemas de automatización de media tienen un flujo de trabajo bloqueado y anclado a pipelines tradicionales. “Tienen un buen soporte para los códecs utilizados por broadcasters y la conectividad con sus servidores de medios habituales. Sin embargo, por lo general, no pueden mantenerse al día con la transformación masiva del mercado de medios y conectividad avanzada que sólo se encuentra disponible en sistemas empresariales con costes elevados de hardware, soporte e integración”.

Inversamente, continúa Javier Moreno, Mistika Workflows está especialmente diseñado para construir flujos de trabajo flexibles, ofreciendo un excelente soporte de los formatos más exigentes y demandados por la industria. “Combinado con una interfaz abierta de Python, integrada dentro del núcleo de la aplicación para la conectividad personalizada, hacen que Mistika Workflows sea la herramienta ideal para definir flujos de trabajo que están cambiando y evolucionando a diario. La arquitectura abierta y altamente escalable de Mistika Workflows proporciona opciones infinitas para su implementación y uso personalizado dependiendo de las necesidades de la producción”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Mar, 2019
• Sezione: Postpro