it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/02/accedo-lanzara-solucion-deportiva-en-nab/

Permitirá a los proveedores de servicios deportivos lanzar OTT y servicios Direct-to-Consumer con vídeo en directo, Catch Up y On Demand a las principales plataformas.

Accedo Tv

Accedo introducirá en el mercado una solución deportiva que estrenará en NAB en Las Vegas. Permitirá a los proveedores de servicios deportivos lanzar OTT y servicios Direct-to-Consumer con vídeo en directo, Catch Up y On Demand a las principales plataformas.

La nueva solución de Accedo ofrecerá una experiencia de usuario personalizada e incluirá potentes funciones de inteligencia de negocio impulsadas por inteligencia artificial. Aprovecha al máximo la plataforma en nube Accedo One de Accedo, que proporcionó contenidos a más de 8 millones de usuarios diarios durante los principales eventos deportivos de junio y julio de 2018, impulsados en gran medida por el fútbol y el críquet.

Michael Lantz, CEO de Accedo, comenta que “el deporte es uno de los principales impulsores del consumo de vídeo en directo y tiene uno de los requisitos de UX más avanzados del mercado. Creemos que los proveedores de servicios deportivos modernos deben ser capaces de optimizar y controlar continuamente su servicio OTT para mantener a los aficionados comprometidos y leales. Los galardonados productos y soluciones de Accedo proporcionan la base para un servicio deportivo de éxito”.

La solución deportiva de la compañía sueca contiene una gama de características y se puede personalizar según las necesidades del cliente. Algunos ejemplos de características incluyen el recorte y el uso compartido social, las pruebas A/B y el diseño basado en datos, así como nuevas e innovadoras funciones como la realidad aumentada y las experiencias de realidad virtual. Accedo también lanzará nuevos paquetes avanzados de Gestión de Servicios y Consultoría adaptados al caso de uso deportivo.

Luke Gaydon, vicepresidente de Soluciones e Innovación de Accedo, añade que “nuestra misión es proporcionar una plataforma tecnológica que asegure que las ambiciones de los proveedores de servicios estén a la altura de la dedicación y la pasión de su público: los aficionados. Recordamos dónde estábamos para el Milagro de Medinah o cuando Usain Bolt corrió ESE 100m. Queremos participar en la creación y recreación de la próxima generación de recuerdos deportivos para todos los aficionados al deporte de todo el mundo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 2 Apr, 2019
• Sezione: Problema, IP