it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/08/maxon-adquiere-tecnologia-renderizado-redshift/

Redshift aportará a Maxon su experiencia y su tecnología de renderizado de vanguardia. Sin embargo, el desarrollo de Redshift y el soporte para otras herramientas de creación de contenido no se verán afectados.

Maxon en NAB 2019

Maxon, el desarrollador de soluciones profesionales de modelado, animación y renderizado en 3D, ha anunciado en NAB 2019 la compra de Redshift Rendering Technologies, una compañía especializada en motores de renderizado.

Redshift es un potente y flexible renderizador acelerado en GPU, diseñado para satisfacer las demandas específicas de la producción contemporánea de alta gama. Ofrece una amplia gama de funciones que hacen que la renderización de proyectos 3D complicados sea notablemente más rápida que las soluciones de renderización tradicionales. Redshift está disponible como plugin para Cinema 4D de Maxon y otras aplicaciones 3D estándar de la industria.

David McGavran, CEO de Maxon, ha asegurado que “el renderizado puede ser el aspecto más largo y exigente de la creación de contenido 3D. La velocidad y eficiencia de Redshift combinada con el flujo de trabajo de Cinema 4D lo convierten en el complemento perfecto para nuestra cartera.”

Per la sua parte, Nicolas Burtnyk, cofundador y CEO de Redshift Rendering Technologies, reconoce que “siempre hemos admirado a Maxon y a la comunidad Cinema 4D, y estamos encantados de formar parte de ella. Estamos deseando trabajar estrechamente con Maxon, colaborar en la integración perfecta de Redshift en Cinema 4D y seguir ampliando los límites de lo que es posible con el renderizado en la GPU listo para la producción”.

Redshift se ha hecho un nombre por sí mismo como una solución de renderizado indispensable para compañías respetadas como Technicolor, Digital Domain, Encore Hollywood y Blizzard. Proyectos notables en los que se ha empleado Redshift para VFX o grafismo incluyen Black Panther, Aquaman, Captain Marvel, Rampage, American Gods, Gotham, The Expanse

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 8 Apr, 2019
• Sezione: Grafica, Attività commerciale, Postpro