it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/31/juan-de-dios-mellado-nuevo-director-canal-sur/

El periodista Juan de Dios Mellado sustituirá a Joaquín Durán al frente de la radiotelevisión pública andaluza. Rafael Porras asumirá la Presidencia del Consejo de Administración.

Juan de Dios Mellado (Foto: La Opinión de Málaga)Un acuerdo entre todos los partidos con representación en el Parlamento andaluz, exceptuando a Adelante, ha hecho posible nombrar a Juan de Dios Mellado como nuevo director de Canal Sur.

Mellado sustituirá a Joaquin Duran al frente de la radiotelevisión pública andaluza.

Mellado nació en Madrid en 1970. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra ha trabajado en Diario 16 de Málaga, también como corresponsal de Cambio 16 en Andalucía Oriental y fue socio fundador de la consultora Comunicación & Turismo.

El hasta ahora Director General de Comunciación Social, es profesor de periodismo especializado en EADE durante los cursos 1997-1999. Y desde 1999 a 2008 redactor jefe y subdirector del periódico La Opinión de Málaga.

Ha ejercido como director de Comunicación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía entre 2008 a 2010, y en febrero de ese año asumió la dirección de La Opinión de Málaga.

D'altra parte, Rafael Porras asumirá la Presidencia del Consejo de Administración de la RTVA mientras que Antonio Checa presidirá el Consejo Audiovisual de Andalucía.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 31 May, 2019
• Sezione: Attività commerciale, Radio, Televisione