it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/03/eliance-helicoptero-champions-league/

Mediapro también contará con la realización aérea de Eliance en la próxima final de la UEFA Nations League.

Eliance sobrevolando el Wanda Metropolitano

Mediapro contó con el equipo técnico y humano de Eliance para la filmación de los planos aéreos desde un helicóptero que sobrevoló el Wanda Metropolitano durante la final de la UEFA Champions League.

Eliance colaboró con Mediapro en la retransmisión de la final de la UEFA Champions League celebrada el pasado sábado. La empresa especializada en servicios aeronáuticos aportó su equipo técnico y humano para la filmación de los planos aéreos desde un helicóptero que sobrevolaba el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Mediapro también contará con la realización aérea de Eliance en la próxima final de la UEFA Nations League. La competición de selecciones nacionales que da acceso a la próxima Eurocopa 2020 y tendrá lugar el domingo 9 de junio en el Estádio do Dragão a las 20.45 horas.

La empresa especializada en servicios aeronáuticos participa en diversas retransmisiones deportivas, así como en diversas producciones cinematográficas, spots publicitarios y series de televisión. El pasado año, formó parte del equipo audiovisual de Six Dreams, serie documental sobre LaLiga que recientemente fue premiada con dos Daytime Emmy Awards por la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos.

Su equipo cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual y más de 10.000 horas de vuelo dedicadas a estas actividades a través de la división Eliance Aerial Film Services. Es por ello que BBC, Amazon, Movistar, Telecinco, Antena 3, Netflix, Estrella Damm, Iberdrola, Televisión Española, Santander, BMW, Land Rover y Toyota son solo algunas de las importantes firmas para las que ha trabajado.

Sus sistemas giroestabilizados y sus numerosos accesorios de última generación están diseñados para cubrir las necesidades de cada producción audiovisual.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Jun, 2019
• Sezione: Noleggio/Servizi, Televisione, Produzione televisiva