it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/18/sky-alemania-y-mx1-amplian-colaboracion/

El alcance del servicio de contingencia de MX1, subsidiaria de SES, se ampliará para incluir las señales over-the-top (OTT) de Sky Deutschland, así como sus principales emisiones.

Playout Sky

Sky Alemania ha acordado una nueva extensión del acuerdo de servicios con la compañía MX1, que permitirá a los clientes del broadcaster alemán recibir señales de audio y vídeo perfectas bajo cualquier condición. En particular, el alcance del servicio de contingencia de la subsidiaria de SES se ampliará para incluir las señales over-the-top (OTT) de Sky Deutschland, así como sus principales emisiones.

Lui MX1 Broadcast Centre recibirá simultáneamente todo el material esencial de transmisión de datos y vídeo de los principales canales de Sky Alemania. En el improbable caso de que una catástrofe natural o de otro tipo afecte al centro de media de Sky, su señal de radiodifusión u OTT se restablecerá rápidamente a través del centro de radiodifusión de MX1 en Unterföhring (Alemania). El acuerdo incluye la gestión de contenidos, la emisión y los servicios de enlace ascendente para la señal principal, así como la codificación y distribución para la entrega de OTT.

Christoph Mühleib, director de marketing y ventas de Astra y MX1 en Alemania, asegura que “los grandes actores como Sky necesitan un socio fiable que pueda garantizar la continuidad del servicio en caso de que una catástrofe externa imprevista afecte a su propia infraestructura. Me enorgullece decir que en tal caso MX1 puede garantizar el saltar y hacerse cargo de todos los servicios contratados en el mismo día”.

Sky Deutschland es uno de los principales proveedores de entretenimiento en Alemania, Austria y Suiza. La oferta de programas incluye deportes en vivo, series exclusivas, estrenos de nuevas películas, una amplia gama de programación infantil, emocionantes documentales y espectáculos entretenidos, muchos de ellos Sky Originals. Además del canal gratuito Sky Sport News HD, los espectadores pueden ver la programación en casa y en movimiento a través de Sky Q y Sky Ticket. La plataforma de entretenimiento Sky Q ofrece todo de una sola fuente: Sky y canales de televisión en abierto, miles de películas y series bajo demanda, bibliotecas de medios y muchas otras aplicaciones. Con Sky Ticket, los clientes pueden ver series, películas y deportes en vivo en cualquier momento y lugar que deseen sin largos periodos de contrato.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Jun, 2019
• Sezione: Problema, Televisione