it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/19/cinco-seminarios-gratuitos-para-aprender-y-mejorar-en-video-de-la-mano-de-profesionales/

La Academia de Sonido de Sennheiser junto con Panasonic Lumix lanzan una serie de seminarios gratuitos en directo sobre la creación de contenidos audiovisuales excepcionales.

Lumix y Sennheiser

IL Academia de Sonido de SennheiserPanasonic Lumix lanzan una nueva serie de seminarios en vivo vía web que revelan cómo crear contenido de vídeo de gran calidad y con un sonido equivalente a la calidad de imagen.

La serie de seminarios gratuitos comienza el 21 de junio y explicarán, Cómo con un buen audio, el vídeo se eleva a un nivel más profesional. Las sesiones en vivo permitirán a los participantes realizar preguntas a los especialistas que impartirán las sesiones.

La serie de seminarios ofrecerán la combinación perfecta de consejos teóricos y trucos prácticos. Además, aborda una amplia gama de temáticas y situaciones de uso comunes como el video blogging, el periodismo móvil o el documental. También mostrará las mejores prácticas para la creación, grabación y entrega de contenido convincente y hábilmente producido.

Los seminarios ofrecen una guía fácil de seguir que es ideal para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos que desean desarrollar aún más sus habilidades y llevar sus vídeos al siguiente nivel.

Por primera vez, los seminarios online también harán que estos cursos estén disponibles para aprender con ellos en cualquier lugar y bajo demanda en el canal de YouTube de Sennheiser.

ordine del giorno

21 de junio
Introducción – Cómo un buen audio eleva tu video a un nivel más profesional
(Fundamentos de audio, micrófono, psicología del sonido a la imagen)

6 de septiembre
Público objetivo: MOJO (Periodistas móviles)
Consejos y trucos – Elección de la cámara, configuración, material, consejos y trucos de audio

11 de octubre
Público objetivo: Vídeo Bloggers (Vloggers)
Consejos y trucos – Elección de la cámara, configuración, consejos y trucos de audio, incluyendo iluminación, enmarcado, etc.

1 de noviembre
Público objetivo: Documental/Película
Consejos y trucos – Configuración de la cámara (incluye la configuración multicámara), grabación de campo y consejos y trucos de audio.

6 de diciembre
Audio inmersivo para video
(Portafolio AMBEO y cómo vincularlo a la Producción de video).

Más información y registro, Qui

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Jun, 2019
• Sezione: Audio, Formazione