it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/11/red-bee-centro-de-investigacion-red-lab-en-holanda/

La compañía abre el centro en Holanda tras la inauguración del primer laboratorio en Londres en febrero de 2019. Una tercera instalación se pondrá en marcha en Estocolmo durante este año.

Red Lab Hilversum

Media dell'ape rossa ha inaugurado el Red Lab en Hilversum (Holanda). Red Lab Hilversum se centrará en el desarrollo de productos, pruebas y demostraciones de soluciones basadas en IP y software para servicios de adquisición, compresión, contribución y distribución de vídeo.

Bajo el nombre de Red Lab, Red Bee Media está formalizando sus esfuerzos de I+D con múltiples instalaciones conectadas en todo el mundo. El primer laboratorio se inauguró en Londres en febrero de 2019 y una tercera instalación se pondrá en marcha en Estocolmo durante el año.

Kris Langbridge, Jefe de Servicios de Distribución de Red Bee Media, comenta que “Red Lab Hilversum nos ofrece una gran oportunidad para desarrollar y probar nuestras capacidades habilitadas para IP, aumentando el valor que ofrecemos a nuestros clientes en servicios de vídeo en directo y producción remota. Estamos comprometidos a poner la innovación de la plataforma multiusuario en el corazón de lo que hacemos como un proveedor de servicios gestionados ágil en la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación”.

“Con la combinación de Red Lab Londres y Red Lab Hilversum, ahora podremos demostrar los flujos de trabajo de IP de extremo a extremo entre múltiples países y demostrar cómo Red Bee Media está liderando la industria en tecnología de plataformas IP multiusuario”, ha afirmado David Travis, Chief Services Portfolio Officer de Red Bee Media.

Con el lanzamiento de Red Lab Hilversum, Red Bee Media realizó una prueba exitosa de las tecnologías de contribución IP. El ensayo consistió en probar la posibilidad de entregar vídeo sin comprimir a través de una conexión redundante de larga distancia (2 x 35 km) desde el Amsterdam Arena a la plataforma de pruebas MCR en Red Lab Hilversum. Con una conexión IP 100% estable, que proporciona una señal HLG HDR de 1080p, la prueba fue un éxito.

Henk den Bok, director de Producto Estratégico y Servicios de Distribución en Red Bee Media, señala que “esta prueba fue un gran logro y validó nuestros diseños para protocolos de distribución de tiempo y entrega estable de paquetes. Pudimos estirar y mejorar las capacidades de nuestra tecnológica actual, añadiendo componentes de vanguardia a través de sus ritmos. Como resultado de esta prueba, ahora tenemos una lista completamente nueva de ideas emocionantes para explorar con nuestros socios”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 11 Jul, 2019
• Sezione: IP, Attività commerciale