it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/16/matrox-y-sbg-sports-mejorar-rendimiento-deportivo/

Las capacidades de codificación multi-HD de Monarch Edge combinadas con el software de reproducción instantánea y clipping en vivo de Focus permiten a analistas, entrenadores, fisiólogos y médicos repasar las mejores jugadas durante los partidos y los entrenamientos.

SBG Sports Software

El codificador Monarch Edge de Matrox se une a SBG Sports y solución Focus para ofrecer una combinación sin precedentes de potencia de codificación multi-HD y una reproducción de vídeo fácil de usar para obtener resultados ganadores.

El fútbol es el deporte más visto del mundo, y la audiencia mundial para la final de la Copa del Mundo de 2018 alcanzó la cifra récord de 1.120 millones de personas, según FIFA.com. Para los aficionados al fútbol, el deporte está en su sangre, y la sintonía para el día del partido es tan esencial como el oxígeno.

Lo que los aficionados no siempre saben es exactamente lo que se incluye en la preparación de sus equipos favoritos. Pocos pueden adivinar que las tecnologías de vídeo deportivo juegan un papel clave en los regímenes de entrenamiento. Una potente combinación de Matrox Monarch Edge y SBG Focus, proporciona la mejor calidad de vídeo de su clase y un rendimiento altamente interactivo.

Las capacidades de codificación multi-HD de Monarch Edge combinadas con el software de reproducción instantánea y clipping en vivo de Focus permiten a analistas, entrenadores, fisiólogos y médicos acceder y conectarse con secuencias de vídeo prístinas desde las líneas de banda de cualquier partido, y desde múltiples ángulos.

Una vez que el video ha llegado al personal del equipo, cualquier número de operaciones pueden tener lugar. Los entrenadores pueden comprobar las repeticiones instantáneas y marcar los momentos del partido, revisar las tácticas y señalar las debilidades del otro equipo, hacer ajustes dentro de su propio equipo y continuar desempeñándose mejor durante el resto del partido. Si ocurre un incidente durante el partido que resulte en una lesión, los médicos o fisiólogos pueden ver qué partes del cuerpo han sido afectadas, y pueden elaborar planes de tratamiento basados en lo que han analizado.

Con la capacidad de utilizar una variedad de protocolos de streaming, Monarch Edge puede entregar cuatro canales RTSP independientes en vivo a 1080p50 a los servidores de Focus mientras mantiene las velocidades de datos extremadamente bajas. Incluso las fuentes SDI 1080i25 pueden escalarse a 1080p50 para proporcionar la información más temporal posible para que la revisen los analistas de vídeo del equipo.

Para el personal del equipo que utiliza Focus, es fácil crear un canal de streaming único para cada evento, donde las resoluciones y las tasas de bits se pueden mezclar y combinar. Las operaciones de reproducción ofrecen a los usuarios un control total sobre la búsqueda de acciones relevantes dentro del catálogo de vídeo, y las capacidades de etiquetado permiten a los usuarios marcar de forma experta estas acciones para analizarlas posteriormente.

Muchas ligas y competiciones proporcionan múltiples canales SDI desde el proveedor de la transmisión hasta las áreas técnicas de entrenamiento. Estos pueden combinarse con las cámaras fijas de los analistas, todas ellas alimentadas a las entradas SDI de Monarch EDGE. Todos los ángulos se transmiten al servidor de SBG Focus donde se graban, se muestran y se ponen a disposición para su reproducción y recorte instantáneo.

La alineación ganadora de Monarch EDGE y Focus ha establecido un nuevo estándar que cambia el juego en términos de capacidad y factor de forma.

Matrox Monarch EDGE

Vídeo sincronizado multicanal

De los codificadores que fueron probados por estos equipos, Monarch Edge fue el único que pudo entregar video sincronizado multicanal a Focus con las bajas latencias que el personal del equipo requieren para analizar las tácticas, revisar las lesiones y ofrecer charlas productivas en el descanso.

Simon Cuff, director comercial de SBG Sports Software, destaca que “nuestros clientes siempre están buscando formas de mejorar sus flujos de trabajo, reducir los tiempos de entrega y aumentar la calidad de sus productos. Matrox Monarch Edge aborda los tres aspectos. La calidad de la imagen, incluso a bajas velocidades de transmisión, es la mejor que hemos visto, y la unidad es tan fácil de configurar y configurar que elimina todo el estrés de la configuración del día del partido”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jul, 2019
• Sezione: TV aziendale