it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/19/el-crecimiento-de-netflix-se-ralentiza/

El incremento en el número de abonados en el segundo trimestre fue de 2,7 millones, muy por debajo de los 5,5 millones alcanzados en el segundo trimestre del año pasado

OTT Netflix

Netlix ha hecho público que en Estados Unidos ha perdido en el segundo trimestre de este año 130.000 suscriptores, cerrando el mes de junio con 60,10 millones.

Mientras tanto, sus operaciones internacionales terminaron el segundo trimestre con 91,46 millones de suscriptores, registrando un incremento de 2,83 millones, cifra que se sitúa por debajo de las previsiones.

Desde Netflix aseguran que “la previsión perdida fue en todas las regiones, pero un poco más en las regiones con aumentos de precios. No creemos que la competencia fuera un factor, ya que no hubo un cambio material en el panorama competitivo durante el segundo trimestre, y la intensidad competitiva y nuestra penetración varían de una región a otra (mientras que nuestro pronóstico excesivo fue en todas las regiones). Más bien, creemos que la oferta de contenido del segundo trimestre impulsó un menor crecimiento de las adiciones netas pagadas de lo que esperábamos. Además, el primer trimestre fue tan importante para nosotros (9,6 millones de adiciones netas) que puede haber habido más efecto de atracción de la que nos dimos cuenta. En trimestres anteriores, con previsiones excesivas, hemos comprobado que el crecimiento subyacente a largo plazo no se ha visto afectado y que mantenernos centrados en los fundamentos de nuestro negocio nos ha servido de mucho”.

Globalmente el incremento en el número de abonados en el segundo trimestre fue de 2,7 millones, muy por debajo de los 5,5 millones alcanzados en el segundo trimestre del año pasado y de los 5 millones que habían previsto para el T2 2019.

La compañía baraja para este tercer trimestre unas previsiones por encima de 7 millones de nuevos abonados (en el T3 de 2018 superó los 6 millones).

Netflix logró unos ingresos de 4.923 millones de dólares en el segundo trimestre, un 26% más que en el mismo periodo del año anterior, mientras que sus ingresos netos fueron de 271 millones de dólares, por debajo de los 384 millones de dólares del año anterior.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Jul, 2019
• Sezione: Attività commerciale, Televisione