it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/23/zero-density-alianza-aja-video-systems/

El acuerdo permitirá combinar la experiencia de AJA en ingeniería de hardware de vídeo con el estudio virtual de última generación y la solución de realidad aumentada Reality Engine de Zero Density.

Zero Density en NAB 2019

Zero Density ha cerrado una alianza estratégica con Sistemi video AJA que pretende combinar la experiencia de AJA en ingeniería de hardware de vídeo con el estudio virtual de última generación y la solución de realidad aumentada Reality Engine de Zero Density.

Con este anuncio, las tarjetas de E/S de vídeo multiformato de alta densidad Corvid 44, Corvid 88Kona 5 de AJA están certificadas para su uso en el sistema de estudio virtual Reality Engine de Zero Density. Mientras que la versión inicial de Reality 1.0 soportaba múltiples tarjetas de E/S de vídeo, con Reality Engine Versión 2.0 el equipo de investigación y desarrollo soporta el hardware AJA.

“Es de destacar que las tarjetas AJA se distinguen de otras opciones en el mercado por sus características técnicas, fiabilidad y estabilidad, además de su disponibilidad y soporte global. En consecuencia, las tarjetas de vídeo AJA son ahora las únicas que estamos certificando para su uso en nuestras soluciones”, señala Kuban Altan, vicepresidente de I+D.

Nick Rashby, presidente de AJA, comenta que “el motor de realidad de Zero Density permite crear impresionantes escenarios virtuales en tiempo real e historias mejoradas de realidad aumentada que dan al espectador una nueva visión de la historia. Este notable nivel de rendimiento requiere las E/S de vídeo más avanzadas y fiables, y nos complace ofrecerlo con nuestras tarjetas Corvid 44, 88 y Kona 5”.

Zero Density marcó un hito en la industria de broadcast al salir al aire con el primer estudio virtual basado en ray-traced en NAB 2019. Para ello, Zero Density utilizó las tarjetas de E/S de vídeo de AJA y fusionó con éxito lo mejor de ambos productos durante una demostración de producción en vivo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 23 Jul, 2019
• Sezione: Generale