it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/25/ses-instala-multipantalla-ip-de-tag/

La solución, un componente crucial en la migración de SES a una infraestructura IP completa, permite supervisar cientos de señales de televisión, radio y datos que se transmiten vía satélite.

TAG20MCM-9000

El operador satelital SES ha seleccionado el multipantalla MCM-9000 basado en IP de Sistemi video TAG y la solución de monitorización que se desplegará en el nuevo Service Management Center (SMC) ubicado en su sede central en Luxemburgo. La solución, un componente crucial en la migración de SES a una infraestructura IP completa, permite supervisar cientos de señales de televisión, radio y datos que se transmiten vía satélite.

SES AstraMCM-9000 de TAG, una aplicación de software que se ejecuta en servidores comerciales o en un entorno virtualizado, combina tecnología sofisticada con un funcionamiento sencillo. Proporciona una solución de monitorización IP combinada con un multipantalla IP de última generación para todas las capas de emisión. Aunque SES utiliza principalmente el MCM-9000 para monitorizar señales comprimidas MPEG, también ofrece monitorización para señales sin comprimir 2022-6/7 y 2110; JPEG2000 TR-01; MPEG2/4/HEVC Transport Steams; y señales OTT.

Múltiples salidas de mosaico de vídeo UHD o HD de los servicios monitorizados se presentan visualmente con datos ricos y las alertas de superposición se pueden ver desde cualquier lugar, incluso en dispositivos móviles.

Trabajando con su partner holandés Nice, TAG pudo ofrecer a SES una solución flexible y a gran escala para monitorizar cientos de canales mediante la creación de un gran número de presentaciones únicas de alta calidad en mosaico de “video wall” de los servicios monitorizados. Utilizando la eficiencia y densidad de la solución MCM-9000, TAG proporcionó una solución rentable y escalable, minimizando el CAPEX y permitiendo una expansión futura simple y efectiva.

Según Ron Beenen, CEO de Nice, “el TAG MCM-9000 fue la mejor solución capaz de satisfacer todos los requisitos de SES, tanto en términos de visualización de todos los parámetros como de fácil integración en los nuevos layouts de red basados en IP”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 25 Jul, 2019
• Sezione: Problema