it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/08/icta-christie-teddy-award-mejor-fabricante-del-ano/

La Asociación Internacional de Tecnología de Cine, que agrupa a más de 180 fabricantes y empresas relacionadas el sector en todo el mundo, reconoce el papel de Christie.

ITCA Teddy Award para Christie

IL Asociación Internacional de Tecnología de Cine (ICTA) acaba de distinguir a Christie con il Teddy Award al Mejor Fabricante del Año.

El premio, decidido por votación de los miembros activos de ICTA, distingue cada año al fabricante de la asociación “que mejor ejemplifica los principios progresistas del desarrollo de producto, ofrece a los distribuidores servicio e información técnica y comercial actualizada y apoya con firmeza el prestigio de sus productos”.

Kazuhisa Kamiyama, presidente y CEO de Christie, reconoce que “para Christie representa un grandísimo honor recibir este premio. Además, que nuestros compañeros sean quienes nos lo han concedido lo hace más valioso incluso. Estamos firmemente comprometidos a continuar prestando nuestros excelentes servicios y a mantenernos en la vanguardia de la tecnología del cine. Un compromiso plenamente refrendado por el historial de innovaciones de los últimos sesenta años, por nuestra inversión actual en el desarrollo de Christie RealLaser, una tecnología que nos permite ofrecer momentos espectaculares al público cinematográfico, y por el increíble rendimiento y valor que garantizamos a nuestros partners del sector del cine”.

ICTA fue fundada en 1971 y representa a más de 180 fabricantes y empresas relacionadas con el cine de todo el mundo. Susie Beiersdorf, vicepresidenta de ventas de cine para las Américas de Christie y Brian Claypool, vicepresidente de gestión de producto de Global Cinema de la marca, fueron los encargados de recoger el galardón en un acto celebrado en el InterContinental Toronto Centre en presencia del antiguo presidente y CEO de Christie Jack Kline. Es la tercera vez que Christie recibe este premio en su historia; las anteriores fueron en 1998 y 2010.

“En un momento tan apasionante para nuestra industria, ver reconocida tu excelencia como organización supone un enorme privilegio. Christie ha ganado este premio por mantener sin descanso un alto nivel de servicio técnico y de ventas, combinado con un asombroso desarrollo tecnológico”, afirmó Robert Sunshine, director ejecutivo de ICTA.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Aug, 2019
• Sezione: Cinema, Attività commerciale