it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/09/vitec-contribucion-con-iptv-y-latencia-ultra-baja/

En IBC 2019, Vitec estrenará la plataforma EZ TV IPTV & Digital Signage Platform y la familia de codificadores y decodificadores Ace de MGW con capacidad de transmisión de vídeo de 16 ms Glass-to-Glass.

Vitec MGW Ace Encode DeCode

Vitec demostrará en IBC 2019 (stand 7 C34) en Ámsterdam, del 13 al 17 de septiembre, sus soluciones IPTV y de contribución destacando propuestas de contribución HEVC, incluyendo el MGW Ace Encoder e il MGW Ace Decoder que entregan secuencias de vídeo con subtrama/ latencia ultra baja y sincronización de tiempo.

También mostrará la plataforma EZ TV IPTV & Digital Signage Platform, una galardonada plataforma de entrega de contenido IP para lugares y entornos corporativos que maximiza el valor de todas las pantallas de la red, desde televisores y video walls hasta dispositivos móviles.

Bruno Teissier, director de ventas internacionales y marketing de Vitec, destaca que “en IBC 2019, los asistentes podrán ver demostraciones de nuestras soluciones HEVC, que incluyen el Playout Server de VITEC y los codificadores/decodificadores Ace de MGW que ofrecen las secuencias de vídeo de más baja latencia y más alta calidad para la contribución multisitio o la producción remota. VITEC también presentará la solución EZ TV IPTV & Digital Signage que ofrece una potente plataforma para la distribución de vídeo y señalización a pantallas de todos los tamaños”.

MGW Ace

En Ámsterdam podremos comprobar también las posibilidades que brinda MGW Ace Encoder y MGW Ace Decoder que ofrece vídeo con una latencia de tan sólo 16 ms entre vidrio y vidrio. Las soluciones de contribución HEVC de Vitec se basan en un innovador códec GEN2+ que proporciona el mejor vídeo HEVC de su clase, estableciendo un alto nivel de calidad de vídeo, velocidad de bits y latencia para los estándares de la industria. Incluido en la demostración de la contribución multi-sitio está MGW Diamond, un codificador HDR multicanal o 4K, que permite una contribución 4K de alta calidad, bajo ancho de banda y confiable a través de Internet, ofreciendo una reducción dramática de los gastos operativos.

Para la produzione remota, la solución de codificación/decodificación de Vitec ofrece una reproducción sincronizada en el tiempo, lo que garantiza la perfecta sincronización de múltiples transmisiones IP independientes para broadcast, gobierno, deportes o cualquier aplicación en vivo en la que las transmisiones IP sincronizadas sean críticas.

Vitec también tendrá una demostración en vivo de la plataforma EZ TV IPTV & Digital Signage Platform, la plataforma elegida para instalaciones corporativas, gubernamentales y deportivas donde las transmisiones de video son una parte valiosa de la experiencia del usuario. EZ TV sustituye a los sistemas heredados de forma rentable, ofreciendo una solución IPTV de vanguardia y de nivel empresarial para televisores, ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles y pantallas de vídeo.

La plataforma EZ TV IPTV incluye puntos finales de alto rendimiento con decodificación HEVC y capacidad de vídeo HDR de 4K. También incluye la biblioteca multimedia de EZ TV, que ofrece potentes herramientas para archivar, grabar, organizar, etiquetar y anotar, así como para realizar búsquedas de imágenes o ejecutar consultas basadas en metadatos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Aug, 2019
• Sezione: Problema