it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/19/gravity-media-compra-chief-entertainment/

Esta operación supondrá la puesta en marcha del principal proveedor de programación en vivo con una extensa oferta de estudios e instalaciones de postproducción.

Chief Entertainment

Gravity Media ha acordado adquirir Chief Entertainment, un proveedor de estudios en directo y servicios de producción con sede en Sydney (Australia) hasta ahora en manos de la operadora australiana Telstra Corporation.

Gravity Media opera actualmente en Australia bajo las marcas Gearhouse Broadcast, HyperActive Broadcast e Input Media y esta adquisición complementará los centros de producción de Input Media existentes en el Reino Unido, así como sus instalaciones de producción y postproducción de Melbourne y Sydney. La transacción aún no se ha completado y se espera que se complete a finales de agosto, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Chief Entertainment continuará operando bajo su nombre y marca actuales hasta que se integre completamente con las operaciones de Gravity Media en Australia.

Hamish Cameron, CEO de Chief Entertainment, dejará su cargo como CEO pero continuará trabajando con Gravity Media a medida que integra las operaciones de Chief con las de sus negocios australianos actuales. Bajo su nueva propiedad, Chief Entertainment seguirá proporcionando a Telstra servicios de producción de alta calidad para su división empresarial, derechos de deportes digitales y servicios de medios de comunicación.

Chief Entertainment es una innovadora empresa de televisión y producción digital con sede en Artarmon, en la costa norte de Sydney. Chief proporciona servicios de producción y entrega de medios digitales a las principales cadenas de televisión, federaciones deportivas, franquicias de entretenimiento, agencias y marcas comerciales. Con la conectividad de fibra óptica de Telstra dentro y fuera del edificio, Chief Entertainment puede enviar y recibir contenido a cualquier parte del mundo en cualquier momento. Con una plantilla de unos 50 empleados, Chief produce programas cortos y largos tanto en directo como en postproducción, así como contenidos y anuncios publicitarios de marca.

Questo è il quinta adquisición que Gravity Media ha hecho desde que consiguió una inversión sustancial de TowerBrook Capital Partners en septiembre de 2016. En 2017 adquirió la productora de deportes Input Media, para que la empresa pudiera ofrecer soluciones integrales, incluyendo instalaciones técnicas y de producción de alta gama, y la compañía australiana de soluciones de comunicaciones Stranger Designs, para ampliar su oferta de comunicaciones para eventos.

En marzo de 2018 adquirió Genesis Broadcast Services e inmediatamente la rebautizó como Gearhouse Broadcast Germany para servir a los mercados de producción del norte de Europa. En julio de 2018 sumó Proshow Broadcast, un proveedor líder de soluciones de producción móvil para broadcasters, productores y titulares de derechos en todo Estados Unidos y Canadá, que desde entonces se ha integrado con éxito en las operaciones de Gearhouse Broadcast USA de Gravity Media.

John Newton, fundador y CEO de Gravity Media, comenta que “Chief Entertainment ha logrado un crecimiento significativo de los ingresos externos en los últimos tres años, cuenta con una impresionante base de clientes y es respetado por la calidad del trabajo que realiza. Nuestros negocios de Gearhouse Broadcast e Input Media han trabajado con Chief Entertainment durante muchos años y lo vemos como un encaje natural con nuestros negocios existentes en Australia.

“Los puntos fuertes de Chief Entertainment incluyen fuertes relaciones con los principales organismos deportivos nacionales australianos, la música y las industrias del entretenimiento, así como la creación de programas de entretenimiento multiplataforma y de televisión corporativa en los que participan algunos de los principales talentos de Australia. Esperamos con interés trabajar con el equipo de Chief Entertainment para seguir aumentando nuestras capacidades de producción de contenido y ofrecer servicios mejorados a nuestros clientes”, concluye Newton.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Aug, 2019
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale, Postpro