it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/26/evs-acuerdo-nep-mejorar-estados-unidos/

NEP está invirtiendo más de 8 millones de dólares para desplegar la próxima generación de servidores de producción de vídeo en directo de EVS como parte de su inventario en EE.UU.

NEP HD12

SVE ha cerrado un acuerdo con el gigante de servicios audiovisuales de producción NEP para la adquisición de los servidores de producción en vivo de próxima generación XT-Via de EVS, así como el despliegue de controladores de reproducción LSM, soluciones de gestión de contenido IPDirector y otros sistemas de infraestructura. Todos estos sistemas se entregarán a partir de septiembre de 2019.

El servidor de producción de vídeo en directo XT-VIA de EVS ofrece el máximo nivel de potencia para las operaciones de televisión en directo, que incluye la última generación de tecnología, como Connettività IP, densidad de canales mejorada y capacidad de red para compartir medios, además de permitir nuevos formatos de producción en Full HD 1080p y UHD-4K HDR.

Pierre De Muelenaere, presidente del Consejo y Director General interino de EVS, señala que “este importante acuerdo con la NEP confirma el compromiso de EVS de apoyar a sus clientes a largo plazo en un mercado de la radiodifusión que se está transformando. Con esta importante actualización, se espera que los servidores XT-VIA de EVS se conviertan en el estándar de la producción en directo, proporcionando a otros actores clave del sector acceso a las mejores tecnologías de producción disponibles”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Aug, 2019
• Sezione: Magazzinaggio, Studio, Integrazione