it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/06/fujifilm-ibc-teleobjetivo-zoom-fujinon-premista-80-250mm/

La serie Premista de teleobjetivos de Fujifilm que ofrecen todos los beneficios de un sensor de gran formato (con un tamaño de imagen de 43.2 – 46.3 mm -diagonal-).

Fujinon Premista 80-250mm

Fujifilm presenterà a IBC 2019 el teleobjetivo con zoom Fujinon Premista 80-250mm T2.9-3.5 (Premista 80-250mm) con una distancia focal de 80-250mm, el segundo modelo de lente en la serie de cine Premista. El Premista 80-250mm se puede combinar con el objetivo zoom estándar Fujinon Premista 28-100mm T2.9 ya lanzado para formar un kit que cubre las distancias focales más utilizadas de 28-250mm.

En los últimos años, los cineastas han comenzado a trabajar cada vez más con cámaras de cine equipadas con un sensor de gran formato para películas y producción comercial y desean lograr un efecto bokeh natural con poca profundidad de campo y amplio rango dinámico. Aunque en el mercado hay lentes de primera calidad compatibles con el sensor de gran formato, ha habido una demanda de lentes con zoom que cubran una amplia gama de distancias focales que ofrecen versatilidad con la más alta calidad óptica.

En respuesta a estas demandas, Fujifilm desarrolló la lente Premista 28-100mm en agosto de 2019 combinando nuestros diseños ópticos y mecánicos de clase mundial con las últimas tecnologías de fabricación.

La lente Premista 80-250mm es un teleobjetivo con zoom que cubre una distancia focal de 80-250 mm. Gracias a la adopción de una lente asférica de gran diámetro y un nuevo sistema de enfoque/zoom, Premista logra una calidad óptica sorprendente desde el centro hasta las esquinas, lo que permite al cinematógrafo capturar la sensación y la textura de los sujetos. El diseño de la lente contribuye a un amplio rango dinámico al suprimir destellos y fantasmas no deseados gracias al software de cálculo óptico original de Fujifilm.

Combinando las lentes Premista 80-250mm y la Premista 28-100mm, se cubren las distancias focales más utilizada entre 28mm y 250mm, acomodando una variedad de cambios de escena. Comparten el diámetro, lo que permite a los usuarios usar los mismos accesorios y mantener el enfoque. Esto elimina la necesidad de reajustar las posiciones de los accesorios al cambiar entre estas lentes, simplificando las operaciones en producciones de video de primera línea.

El diseño mecánico construido con la tecnología de simulación de Fujifilm, desarrollada durante muchos años, se combina con la tecnología de producción que puede ensamblar piezas procesadas del orden de micras con alta precisión, para producir un cuerpo compacto y liviano con robustez avanzada, que soporta condiciones de rodaje duras en producción de video profesional .

Fujifilm ha desarrollado la serie Premista como continuación de la línea actual de las lentes de cine HK / ZK / XK / MK para satisfacer las diversas necesidades de la industria de producción de películas y spots. El nuevo Premista 80-250mm comenzará a comercializarse en diciembre de este año.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Sep, 2019
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico