it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/19/matrox-ibc-produccion-multicamara-y-streaming-monarch-edge/

Matrox Monarch Edge es un codificador de baja latencia de 4K/multi-HD que se puede utilizar con software de terceros basado en la nube para producir transmisiones web dinámicas y producciones multicámara profesionales.

Matrox IBC 2019

Matrox llevó a cabo en su stand en IBC una interesante demostración de producción multicámara y streaming en base a su solución Monarch Edge.

Matrox Monarch Edge es un codificador de baja latencia de 4K/multi-HD que se puede utilizar con software de terceros basado en la nube para producir transmisiones web dinámicas y producciones multicámara profesionales.

En esta demostración, Matrox Monarch Edge envíaba cuatro secuencias de SRT de 4:2:0 a 8 bits a través de una conexión bonded de Internet celular utilizando la unidad de campo LiveWire SilverBlade II. Estas cuatro secuencias de la cámara SRT se enviaban al desmultiplexador celular basado en la nube RazordLink, antes de volcarlas a la plataforma de vídeo en directo Make.Tv.

Make.Tv recibía estas cuatro secuencias de SRT, llevándose a cabo su “re-wrap” en RTMP, antes de enviar un total de ocho secuencias simultáneas al servicio de nube de Vodalys.Studio y a YouTube. Cuatro de estos flujos se enviaban a Vodalyd.Studio para la producción de vídeo en tiempo real, donde el productor podía elegir el ángulo que deseba enviar al espectador y podía añadir gráficos y títulos o inserciones personalizadas al flujo de programas. Este flujo de programa se envía desde Volalys.Studio a YouTube.

Las otras cuatro secuencias no producidas se enviaban directamente a YouTube. Con cinco corrientes diferentes para elegir, los espectadores podrían así seleccionar su ángulo preferido, ver la producción final o su elección de los cuatro ángulos de cámara aislados.

Matrox Extio 3

Extensores KVM IP Extio 3

En IBC, Matrox exhibía también los extensores KVM IP Extio 3 que se mostraban en modo agregador, una función de aumento de la eficiencia para supervisar y controlar simultáneamente varios sistemas desde un espacio de trabajo remoto con varias pantallas con un solo teclado y ratón.

Los controladores multimonitor QuadHead2Go permiten construir videowall dinámicos de última generación de cualquier tipo y tamaño.

Por otro lado, los controladores multimonitor Matrox QuadHead2Go daban vida en el stand de Matrox a un videowall conformado por pantallas en diferentes disposiciones verticales y horizontales. Esta solución permite emplear cualquier fuente de vídeo, con total escalabilidad y flexibilidad. Los nuevos dispositivos y tarjetas controladoras QuadHead2Go pueden controlar una sola fuente de vídeo a través de hasta cuatro pantallas en matrices rectangulares clásicas de 2×2, 2×1, 3×1, 4×1, 1×2, 1×3 o 1×4, o en una variedad de otras configuraciones artísticas. Se pueden utilizar varias unidades QuadHead2Go junto con tarjetas gráficas de Matrox o de terceros para construir pantallas de vídeo a gran escala.

Acceso al Especial IBC 2019

Matrox QuadHead2Go

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Sep, 2019
• Sezione: Problema, Studio