it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/07/daniel-farre-nagra-partner-ideal-seguridad-en-video/

El vicepresidente de ventas para Iberia en Nagra, Daniel Farré, analiza en esta videoentrevista las últimas propuestas de la compañía de cara a proteger contra la piratería los contenidos de principio a fin.

Daniel Farré

Nagra acudió este año a IBC 2019 con un extenso portfolio de soluciones destinadas a proteger los contenidos audiovisuales de lo largo de toda la cadena, de principio a fin.

Nagra en IBC 2019Daniel Farré, Vice President Sales Iberica en Nagra, destaca en este videoentrevista el despliegue masivo que está viviendo su Plataforma de Servicios de Seguridad de Alojamiento y Operación en Nube, Nagra Cloud.SSP, con presencia ya en numerosos operadores.

Uno de ellos es el grupo Vodafone que que gracias a la tecnología de Nagra está protegiendo sus servicios de televisión en los países en los que opera (España, Portugal, Grecia, Italia y Rumanía).

El cliente y el reproductor Nagra Connect complementan la solución de seguridad de extremo a extremo para permitir una seguridad completa para VTV a través de decodificadores, navegadores web, dispositivos abiertos y televisores conectados.

Nagra en IBC 2019Farré también destaca como los últimos dispositivos de seguridad de Nagra integrados en los televisores de SAMSUNG está permitiendo distribuir señales IPTV, OTT y broadcast sin necesidad de un decodificador adicional. De esta solución se están beneficiando ya operadores como HD+ en Alemania.

Por último, subraya la solución Insight, una herramienta analítica de datos capaz de ayudar a los operadores de televisión a mejorar sus servicios mediante preguntas clave y análisis.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Oct, 2019
• Sezione: Problema, Interviste