it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/23/econsejo-academia-television-premios-iris-autonomicos/

María Rey por ‘120 minutos’ (Telemadrid) y ‘El viaje’ (Aragón TV) ganan los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos del 2019.

Reunión Consejo de la Academia Tv

Il Consiglio della Accademia delle arti e delle scienze televisive ha votado esta tarde, 22 de octubre, en su reunión plenaria los Premios Iris a los programas y presentadores autonómicos del 2019.

Los galardonados en las categorías autonómicas son María Rey di 120 minutos (Telemadrid) como mejor presentadora de programas; y El viaje (Aragón TV), mejor programa autonómico.

El Consejo de la Academia es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión el próximo lunes 18 de noviembre. Este día también se conocerán los ganadores en las 13 categorías que votan, en secreto y ante notario, los académicos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 23 Oct, 2019
• Sezione: Attività commerciale, Televisione