it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/04/audio-ultima-generacion-4k-hdr-summit-malaga/

El audio de última generación llegará a la quinta 4K-HDR Summit de Málaga de la mano de dos grandes compañías: la francesa Ateme y la estadounidense Dolby.

4K Summit 2019

IL 4K-HDR Summit celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga la quinta edición de una de las cumbres más importantes en el calendario anual de sector audiovisual, que reúne a profesionales, empresas y grandes multinacionales de todo el mundo para presentar y debatir sobre las últimas tendencias tecnológicas.

Olivier WatzkeDurante la jornada inaugural de la Summit de Málaga, el 6 de noviembre, Olivier Watzke, Gerente de Gestión de Producto de Dolby defenderá la premisa de que “el audio nunca ha sonado tan bien”.

Según Dolby, se está introduciendo una nueva generación de plataformas de transmisión con soporte para AC-4 Next Generation Audio (NGA).

Dolby presentará en la 4K-HDR Summit cómo Next Generation Audio ofrece una emocionante experiencia de sonido envolvente para los oyentes en todo tipo de dispositivos, desde TV hasta móviles.

Además, Olivier Watzke explicará a los asistentes a la Summit cómo la repetición de Next Generation Audio puede adaptarse para satisfacer las preferencias de los oyentes individuales, aumentando el compromiso y ampliando la accesibilidad.

A nivel práctico, Watzke revisará el impulso de la industria con el despliegue de plataformas de transmisión DVB-T2 con tecnología NGA según el estándar ETSI 102 366 AC-4.

Mickaël RauletAudio de última generación

Mickaël Raulet, Director de Investigación e Innovación de la compañía francesa Articolo, será el encargado de presentar durante la segunda jornada de la 4K-HDR Summit de Málaga el “audio de última generación” como mejora de los servicios de vídeo en Alto Rango Dinámico (HDR).

Ateme, empresa líder en soluciones de entrega de vídeo, vuelve a participar en la 4K-HDR Summit de Málaga para presentar sus proyectos, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías: codecs de audio y vídeo de última generación en HDR.

Desde la compañía han participado recientemente en varios eventos de Next Generation Audio (Campeonato de Europa de Atletismo, Roland Garros, Eurovisión y Rock in Río en Brasil), embelleciendo y mejorando la experiencia del usuario final.

Ateme ha sido siempre un gran partidario de todas las tecnologías del HDR, desde el Grupo de Alto Nivel hasta el HDR10 y las soluciones dinámicas del HDR y ha realizado numerosas pruebas de campo para ofrecer servicios de vídeo de alta fidelidad con distintas tecnologías HDR.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 4 Nov, 2019
• Sezione: Audio, Eventi, Televisore UHD