it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/11/alan-piper-director-general-red-digital-cinema/

Piper fue anteriormente director general de Take 2, el mayor proveedor de alquiler de RED en el Reino Unido y ocupó varios puestos administrativos y operativos en Lee Lighting, Panavision Europe y ARRI.

Alan Piper

Red Digital Cinema ha nombrado a Alan Piper como nuevo director general para EMEA. Piper, un veterano de la industria con experiencia previa en RED, supervisará las operaciones, ventas, marketing, servicios y relaciones con los clientes en la región, a la vez que ampliará la relación de la compañía con las empresas de servicios y postproducción.

Tendrá su base en las oficinas de RED en Pinewood Studios y dirigirá el lanzamiento de las nuevas instalaciones de RED en el Soho de Londres a principios del próximo año.

Terra scossa, presidente de RED, ha comentado que “Alan es un miembro muy respetado de la comunidad cinematográfica, y su experiencia y sus extensas relaciones serán un activo invaluable para nuestros clientes. Estoy emocionado de dar la bienvenida a Alan de nuevo a RED y espero poder trabajar estrechamente con él”.

Piper fue anteriormente director general de Take 2, el mayor proveedor de alquiler de RED en el Reino Unido. Durante ese tiempo, ayudó a poner las últimas tecnologías de cámaras RED en manos de sus clientes. Además, amplió la oferta educativa de la empresa con numerosos talleres de formación. También ha ocupado cargos administrativos y operativos en Lee Lighting, Panavision Europe y ARRI. Es Amigo Honorario de la la British Society of Cinematographers

Tommy Rios, vicepresidente ejecutivo de RED, ha destacado que “RED está trayendo un nuevo enfoque en la región, y Alan será instrumental en nuestro compromiso continuo de servir mejor a nuestros clientes elevando nuestro servicio y experiencia de marca. Es un líder apasionado que conoce nuestra industria por dentro y por fuera y entiende lo que se necesita”.

Por su parte, Piper ha comentado que “estoy regresando a RED con gran emoción por lo que me espera. Espero construir colaboraciones aún más profundas con los muchos cineastas audaces que están haciendo imágenes increíbles. A medida que ampliamos nuestros servicios, queremos que nuestros clientes de esta región y de todo el mundo perciban a RED como su verdadero socio. Nos aseguraremos de que la mejor y más reciente tecnología RED esté en sus manos. He pasado mi carrera al servicio de estos cinematógrafos y otros visionarios que cuentan historias, y sé que RED les ofrece herramientas poderosas”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 11 Nov, 2019
• Sezione: Bacino idrografico, Attività commerciale