it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/12/newtek-estrena-tricaster-mini/

TriCaster Mini es un sistema de producción de video completo con 8 entradas de vídeo externas que admiten cualquier combinación de fuentes hasta 4K UHD.

TriCaster Mini UHD

NewTek estrena la nueva generación de TriCaster Mini, la más reciente incorporación a la línea de productos TriCaster que se presenta como un sistema de producción de vídeo completo y compacto.

La configuración plug-and-play de TriCaster Mini permite que los nuevos productores de vídeo se inicien rápidamente y se abran camino fácilmente hasta la creación de programas más sofisticados, en resoluciones de hasta 4K, para su entrega en todas las pantallas actuales.

Sono pequeño tamaño y peso ligero permite a los narradores de cuentos llevarlo a cualquier parte, montarlo y empezar a usarlo en cuestión de minutos. También se incluyen cientos de herramientas de producción avanzadas y de nivel básico, como sets virtuales incorporados, efectos de transición animados, repetición de eventos deportivos, streaming, grabación, publicación en medios sociales con un solo toque y mucho más.

Andrew Cross, presidente de I+D de Vizrt Group, matriz de NewTek y NDI, comenta que “todo el mundo tiene historias increíbles que contar, y el vídeo es la forma más poderosa de transmitir el mensaje. Es por eso que nos esforzamos por hacer que sea divertido y emocionante crear. Tanto si alguien es estudiante, un gestor de comunicaciones corporativas, o un profesional de video experimentado, TriCaster Mini tiene todo lo que necesita para ponerlo en marcha y hacer programas de calidad broadcast que puede transmitir a todos los medios de comunicación social favoritos”.

Las 8 entradas de vídeo externas de TriCaster Mini admiten cualquier combinación de fuentes compatibles en resoluciones de hasta 4K UHD, ofreciendo así más opciones, ángulos y puntos de vista que cualquier otro dispositivo de su clase. Las cuatro conexiones NDI plug-and-play de TriCaster Mini con alimentación a través de Ethernet (PoE) hacen que el vídeo, el audio, el tally, la alimentación y el control sean tan fáciles como conectar un cable Ethernet, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Oltretutto, dos módulos de entrada incluidos con PoE conectan directamente sus dispositivos HDMI existentes, actualizándolos instantáneamente a fuentes compatibles con NDI.

Exclusivo para el nuevo TriCaster Mini es la aplicación de cámara NDI HX para dispositivos móviles disponible como descarga en la tienda de Apple. Esto permite que el vídeo, hasta 4K UHD desde un dispositivo iOS, se transmita a través de Wi-Fi como una fuente NDI y se conecte con los sistemas TriCaster Mini de la red.

TriCaster Mini

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Nov, 2019
• Sezione: Studio