it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/22/plataforma-ott-zapi-feria-tecnologica-acutel/

Zapi y que es fruto del acuerdo cerrado entre la Plataforma Multimedia de Operadores (ACUTEL y AOTEC) y el proveedor tecnológico, Mirada.

Zapi

La Feria Tecnológica de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL) se ha celebrado los días 20 y 21 de noviembre en el recinto ferial de FERMASA en Armilla (Granada).

Feria Tecnológica ACUTEL 2019El presidente de Acutel, Juan Manuel Armario Luque acompañado de miembros de su junta directiva recibieron en la inauguración a la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate y el delegado del Gobierno Andaluz en Granada, Pablo García. La comitiva hizo un recorrido por los diferentes stands de la feria, compuesta por 161 módulos pertenecientes a más de un centenar de proveedores del sector de las telecomunicaciones españoles y también de otros países.

La alcaldesa de Armilla expresó su satisfacción porque los operadores locales de telecomunicaciones agrupados en ACUTEL hayan elegido este municipio y en concreto Fermasa como nueva sede de esta muestra que considera ejemplo de la labor que desarrollan los empresarios andaluces, en un sector, además, tan en alza como es el tecnológico.

Por su parte, el delegado del Gobierno Andaluz, Pablo García felicitó a la organización por esta exposición, punto de encuentro de representantes de más de 700 empresas dedicadas al despliegue de redes, soluciones integrales, internet, telefonía y televisión.

Precisamente el producto estrella que se ha presentado en esta Feria de ACUTEL ha sido la nueva plataforma OTT de televisión que se comercializará como Zapi y que es fruto del acuerdo cerrado entre la Plataforma Multimedia de Operadores (ACUTEL y AOTEC) y el proveedor tecnológico, Mirada.

La nueva televisión, en la que colaboran también las empresas privadas PTV TelecomOpencable, pretende alcanzar entre enero y marzo del año que viene hasta 600.000 clientes.

Zapi utilizará el nuevo launcher Iris de Mirada para Android TV, garantizando así su disponibilidad en Google Play Store junto a todo el potencial de Android.

Esta nueva OTT que tendrá entre los operadores locales de telecomunicaciones sus clientes viene a completar la cartera de servicios y productos que estas pequeñas y medianas empresas llevan a sus abonados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 22 Nov, 2019
• Sezione: Attività commerciale, Televisione