it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/04/andalucia-film-commission-focus-london-localizaciones/

Este evento ofrece la posibilidad de mostrar las localizaciones, el trabajo de las film commission, los incentivos, los servicios de producción y las facilidades para rodar.

Andalucia Film Commission

Andalucía Film Commission está participando en FOCUS London, el mercado internacional de localizaciones que se celebra en Londres los días 3 y 4 de diciembre.

Organizzato da The Location Guide este evento reúne a cientos de profesionales del cine y la televisión durante dos días en la capital inglesa. FOCUS ofrece la posibilidad de mostrar las localizaciones, el trabajo de las film commission, los incentivos, los servicios de producción y las facilidades para rodar.

Los responsables de Andalucía Film Commission están desarrollando una amplia agenda de encuentros para promocionar Andalucía y atender las solicitudes de información para el desarrollo de rodajes cinematográficos en la comunidad.

La presencia de Andalucía Film Commission en FOCUS es una acción que refuerza la promoción internacional de Andalucía y de toda la Red de Ciudades de Cine y de su industria audiovisual y que cuenta con el apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

En los últimos años, Andalucía ha acogido importantes producciones cinematográficas y televisivas y ha trabajado con importantes productoras norteamericanas y europeas para futuros proyectos de rodaje.

FOCUS London coincide además este año con Content London, festival de contenidos audiovisuales que se celebra durante cuatro días en la ciudad y que acoge a profesionales y empresas del audiovisual en un espacio de networking en el que se celebran diferentes paneles, conferencias y visionados y en el que se espera la asistencia de unos 2.500 profesionales internacionales.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 4 Dec, 2019
• Sezione: Cinema, Eventi, Attività commerciale, Televisione