it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/05/cj-hello-aprovecha-transcodificacion-ateme/

Basándose en el MPEG-2 de alta eficiencia de Ateme (HE-MPEG-2), CJ Hello es capaz de ahorrar ancho de banda y añadir canales HD adicionales al transpondedor existente.

CJ Hello con Ateme

CJ Hello, el mayor operador de cable en Corea, ha desplegado con éxito la solución de software Titan Live de Articolo per il transcodificación MPEG-2 HD con el fin de ofrecer servicios de vídeo de alta calidad a sus espectadores.

Titan Live es una solución de hardware multicanal/formato en tiempo real, agnóstica, diseñada para procesar contenido SD, HD y Ultra HD para cualquier pantalla. Permite a CJ Hello ofrecer una experiencia de primera calidad a sus clientes, a la vez que ofrece otras ventajas.

Entre ellas, lograr un menor OPEX. Basándose en el MPEG-2 de alta eficiencia de Ateme (HE-MPEG-2), CJ Hello es capaz de ahorrar ancho de banda y añadir canales HD adicionales al transpondedor existente.

El software de Ateme es agnóstico a los servidores y puede funcionar en cualquier infraestructura de nube privada/pública y dentro/fuera de las instalaciones con los mismos beneficios y la misma propuesta de valor.

Además, se beneficia de la continua investigación e innovación de Ateme en calidad de vídeo, lo que permite la evolución futura de la solución.

Kim Hongik, CTO de CJ Hello comenta que “tras haber implementado inicialmente la solución Titan de Ateme para virtualizar nuestra tecnología tradicional basada en hardware el año pasado, ahora nos complace elegir de nuevo a Ateme para ofrecer servicios de vídeo de alta calidad a nuestros espectadores. Su solución tiene la mejor calidad de vídeo y ofrece un ahorro de ancho de banda MPEG-2 más eficiente que cualquier otro proveedor, a la vez que proporciona un soporte incomparable, una arquitectura de sistema flexible y simplicidad operativa”.

Boyang An, director de ventas de Ateme, añade que “la confianza y la lealtad son los elementos esenciales para formar una relación a largo plazo con los clientes. Al ser elegidos por CJ Hello demuestra una vez más que hemos comprendido sus prioridades y la necesidad de proporcionar contenido de la mejor calidad a su audiencia actual y futura en millones de hogares en toda Corea”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Dec, 2019
• Sezione: Problema