it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/13/sistemas-control-tsl-products-produccion-remota/

Las soluciones de la empresa mejoran el tally, enrutamiento de dispositivos e ingesta para entornos de producción remota.

TSL Products Sports Control

TSL Products continúa expandiendo sus sistemas de control para satisfacer las necesidades específicas de los broadcasters en emisiones deportivas que requieren soluciones que se mantengan al día en entornos de alto estrés y ritmo acelerado.

Utilizando las potentes herramientas de control de TSL para dar soporte a la produzione remota en particular, los equipos de producción locales pueden maximizar sus recursos y tomar el control de los dispositivos ubicados en cualquier lugar, lo que les permite ahorrar tiempo e inversión valiosos cuando más lo necesitan.

Mark Davies, director de productos y tecnología de TSL Products, reconoce que “las conversaciones sobre las soluciones y aplicaciones deportivas en la industria broadcast se centra hoy en día en la producción a distancia, y todos los grandes eventos y broadcasters buscan soluciones rápidas y sencillas de implementar”.

“Nuestras ofertas de control permiten a los clientes configurar rápidamente los sistemas y tomar el control de sus configuraciones, lo que hace que las plataformas de control de TSL sean increíblemente versátiles para producciones en vivo. En TSL Products, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes equipos fiables que simplifican y agilizan el control remoto y el control de las capacidades de producción. Esto es especialmente importante para las producciones deportivas, donde hay una audiencia de millones, y no hay margen de error”.

Los controladores de dispositivos de TSL se pueden utilizar para enviar señales de tally de cámara y disparar gráficos entre múltiples unidades móviles y lugares de producción.

Los tallies pueden indicar al operador que la cámara está “en directo”. Delegar quién tiene el control de los tallies de las cámaras y de los recursos de un sitio remoto puede configurarse antes del partido, o incluso mientras se sale al aire, ahorrando un tiempo precioso en estos entornos donde en tiempo vuela. Además, el kit del fabricante es perfecto para la producción de fly-packs desplegados en sitios de remotos que se comunican con un sistema local en las instalaciones de la base de operaciones para enrutar los tallies desde el estudio de producción hasta el lugar del evento.

TSL Products

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 13 Dec, 2019
• Sezione: Problema, Studio