it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/23/alvaro-montalban-director-ventas-emea-vsn/

Montalbán ha contribuido decisivamente al éxito y a la expansión internacional de la compañía en la región, logrando alcanzar cifras de facturación récord en los últimos cuatro años de manera sostenida.

Álvaro Montalbán

Álvaro Montalbán, integrante del equipo de ventas de VSN desde sus comienzos en la compañía, ha sido nombrado nuevo director de ventas para la región de EMEA como parte de la estrategia de expansión que la empresa ha establecido para 2020.

Montalbán ha contribuido decisivamente al éxito y a la expansión internacional de la compañía en la región, logrando alcanzar cifras de facturación récord en los últimos cuatro años de manera sostenida. Ahora, acepta el reto de mantener esta expansión comercial, así como elevar el número de proyectos en desarrollo y ampliar la presencia de VSN a nuevos mercados.

“Es un honor para mí aceptar este nuevo cargo de director de ventas en una de las regiones sin duda clave para VSN. La zona de EMEA ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años y en ella hemos llevado a cabo proyectos tan interesantes, como los recientemente desarrollados para Radio Télévision Suisse (RTS), Videohouse en Bélgica o el canal Ucrania”, ha comentado.

“Estamos atravesando un momento muy dulce a nivel general, con récord histórico de facturación, por lo que ahora se trata de continuar trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y ofrecer las mejores soluciones y servicio posibles a nuestros clientes, como vienen avalando los principales estudios de la industria”, añade.

Roberto Pascual, director de ventas global de la compañía señala sobre este nuevo nombramiento que “Álvaro ha obtenido excelentes resultados como Manager de Ventas y ha conseguido posicionar a VSN como una empresa innovadora, de calidad y lo más importante de todo: cercana al cliente. Su capacidad de desarrollar proyectos perfectamente ajustados a las necesidades de los usuarios ha sido sin duda clave para que contribuir al crecimiento del equipo. Creo, sin duda, que es el mejor profesional posible que podría haber para liderar el equipo de EMEA y seguir manteniendo este crecimiento sostenido”.

Montalbán ha trabajado como Manager de Ventas para la región EMEA de VSN durante los últimos cuatro años. Anteriormente, trabajó como Consultor de Comercio Internacional para la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Zagreb (Croacia) y en logística para el grupo internacional textil Inditex. Estas experiencias le han permitido obtener un gran conocimiento sobre comercio exterior, inversión y administración y gestión de empresas a nivel internacional, que ha sido capaz de trasladar y aplicar a la industria broadcast, media y entretenimiento de manera muy exitosa.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 23 Jan, 2020
• Sezione: Gestione dei media, Attività commerciale