it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/30/el-despliegue-del-5g-en-espana-a-debate-en-el-5gforum/

El 5GForum volverá a reunir a expertos en el principal evento sobre tecnología 5G el 6 y 7 de mayo de 2020 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

5GForum 2019

Antes del 30 de junio todos los países europeos tendrán que resintonizar sus cadenas de televisión, liberando así la banda de 700 megahercios (MHz) del espectro radioeléctrico para desplegar en ella las futuras redes de telecomunicaciones 5G, como ha destacado Ricardo Medina, amministratore delegato di Medina Media Events, organizadora del 5GForum, en la entrevista concedida a COPE Málaga.

Este proceso de liberalización de banda del espectro radioeléctrico, conocido como Segundo Dividendo Digital, situará a España entre los países líderes del desarrollo de la tecnología 5G y, de todo ello y mucho más, hablaremos en la próxima edición del 5GFORUM 2020.

El 5GForum volverá a reunir a expertos en el principal evento sobre tecnología 5G el 6 y 7 de mayo de 2020 en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, para poner sobre el escenario los avances de esta tecnología, constituyendo la oportunidad de intercambiar conocimientos de sus aplicaciones prácticas.

En la edición de 2019 del 5GForum, 250 asistentes profesionales y 100 empresas, siguieron con gran interés y durante dos días las ponencias de primer nivel de empresas y multinacionales como Samsung, Orange, Rohde & Schwarz, Cisco, Intracom Telecom, Huawei, 5Génesis, Cellnex, Lyntia, Nokia, Hispasat, Keysight Technologies, Dekra y Axión, entre muchas otras, y disfrutaron, además del networking exclusivo, de las últimas novedades 5G expuestas en la Demo Area.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Jan, 2020
• Sezione: Eventi, Televisione mobile