it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/03/playbox-neo-playout-soundview-broadcasting-nueva-york/

La nueva instalación comprende servidores AirBox Channel-in-a-Box de última generación en las configuraciones de ingesta de contenidos, reproducción maestra y copia de seguridad.

Soundview Broadcasting

SoundView Broadcasting, un proveedor de servicios de radiodifusión global, ha invertido en un sistema de playout multicanal PlayBox Neo para su sede en el corazón del distrito televisivo y cinematográfico de la ciudad de Nueva York.

El director de operaciones de SoundView Broadcasting, Sarmad Zafar, comenta que “la nueva instalación comprende servidores AirBox Channel-in-a-Box de última generación en las configuraciones de ingesta de contenidos, reproducción maestra y copia de seguridad. Son fáciles de instalar, se configuran bien y funcionan de forma muy fiable. También tenemos un rápido acceso al soporte de PlayBox Neo USA si es necesario. La interfaz de usuario de PlayBox Neo es muy fácil de manejar, fácil de aprender y muestra exactamente la información necesaria en cada etapa de la operación, desde la ingesta hasta la transmisión”.

Van Duke, director de operaciones de PlayBox Neo USA, destaca que “hemos proporcionado tres de nuestros servidores 3U de tamaño completo para este proyecto. Cada uno está configurado con el software de reproducción de AirBox Neo-19 y el software de marca de canales de TitleBox Neo-19. Los servidores 1 y 2 incluyen mensajería de inserción ANSI/SCTE 35. Los servidores 2 y 3 están cargados adicionalmente con el Multi-Backup Manager de PlayBox Neo. El servidor 3 ha sido instalado en una instalación de recuperación de desastres fuera del sitio”.

Diseñado para hacer copias de seguridad de varios canales de emisión simultáneamente, también conocido como redundancia n+m, PlayBox Neo Multi-Backup Manager (MBM) permite al usuario elegir el número de sistemas de copia de seguridad, por ejemplo, cuatro copias de seguridad para 12 canales de emisión, reduciendo el coste total del sistema y manteniendo la integridad del mismo. MBM monitoriza las listas definidas por el usuario con las aplicaciones maestras y esclavas de Neo-19 CIAB. Si un maestro no responde durante dos segundos o más, es reemplazado automáticamente por un esclavo.

Fundada en 2004, SoundView Broadcasting proporciona servicios de media a más de 26 canales de televisión internacionales de países como India, Pakistán, Bangladesh, Egipto, África subsahariana y Estados Unidos, para audiencias de toda América del Norte, Europa y el Reino Unido. Además de los servicios de producción y distribución, SoundView Broadcasting también coordina la comercialización, la publicidad, las ventas y los servicios conexos para las emisoras y productores internacionales. Más que un recurso de radiodifusión y producción, es una plataforma de lanzamiento en los Estados Unidos de América para canales de televisión internacionales y étnicos incipientes y de larga trayectoria de todas partes del mundo que se aventuran en nuevos mercados.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Feb, 2020
• Sezione: Automazione, Problema