it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/14/la-fundacion-sgae-anuncia-los-proyectos-del-vii-laboratorio-de-creacion-de-series-de-television/

Fernando Cámara; Juanpe Gálvez; Matías García; Rodrigo Martín Antoranz y Pedro García Ríos; Joana Ortueta y Martín Suárez son los seleccionados.

De izda. a dcha.: Joana Ortueta, Martín Suárez, Pedro García Ríos, Fernando Cámara, Juanpe Gálvez, Alberto Macías, Matías García y Rodrigo Martín Antoranz (Foto: Luis Camacho / Fundación SGAE)

IL Fundación SGAE anuncia los siete autores seleccionados para participar en la VII edición de su Laboratorio de Creación de Series de Televisión: Fernando Cámara di La Herencia; Juanpe Gálvez di Qué bien se te ve para lo jodido que estás; Matías García di Umbra Dei; Rodrigo Martín AntoranzPedro García Ríos di Democrazia; Joana Ortueta di La SirenaMartín Suárez di Gente guapa.

El jurado, presidido por Alberto Macías y compuesto por los guionistas Ana Muniz Da Cunha, Daniel Corpas, Diego Sotelo y Zebina Guerra ha seleccionado las 6 obras participantes después de analizar un total de 112 propuestas originales.

Los seleccionados desarrollarán sus proyectos durante seis meses en la sede de la Fundación SGAE en Madrid, bajo la tutela del guionista y productor Alberto Macías. Durante el proceso, se realizan reuniones de trabajo colectivo y el productor para la puesta en común de sus obras. Además, la entidad dotará a cada una de los seleccionados con 5.500 euros.

Dirigidos a los socios y las socias de SGAE, los Laboratorios de Creación de la Fundación SGAE ofrecen la posibilidad a los seleccionados de desarrollar sus textos a lo largo de seis meses. El Laboratorio de Creación de Series de Televisión es uno de los laboratorios de creación que comenzaron en 2014, con el propósito de promover la creación e impulsar las experiencias colaborativas y el intercambio de ideas entre los creadores contemporáneos. Al Laboratorio de Televisión, se suman el Laboratorio de Escritura de Guion de Cine, el Laboratorio de Escritura Teatral, y el Laboratorio de Creación Coreográfica. Todos ellos impulsados por la Fundación SGAE.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 Feb, 2020
• Sezione: Televisione