it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/17/sky-estrenara-este-ano-80-series-originales/

El objetivo de Sky es duplicar su inversión en contenido original para 2024 a través de Sky Studios, así como a través del desarrollo de Sky Studios Elstree

Sky Deutschland en Unterföhring (Alemania) (Foto: Andreas Hoffmann)

Sky ha anunciado ambiciosos objetivos de contenido para este año, con 80 series originales a punto de salir, junto con la producción de diez nuevas ficciones originales.

El objetivo de Sky es duplicar su inversión en contenido original para 2024 Attraverso Sky Studios, así como a través del desarrollo de Sky Studios Elstree, un nuevo estudio de televisión y cine en el norte de Londres.
Y, como parte del compromiso de Sky de llegar a un nivel de carbono cero neto para 2030, Sky se ha comprometido a que sus estudios se conviertan en “la instalación de producción más sostenible del mundo”.
Entre los nuevos proyectos que se producirán en los próximos meses destacan: The Tail of The Curious Mouse, Bloods, Safe Space, Redknapps Weekend Warm Up, Brassic, Intelligence, Urban Myths, Cobra, SweetpeaYou.

Entre las ficciones con estreno inmenente figuran The Third Day (Jude Law, Naomie Harris), I Hate Suzie (Billie Piper), Save Me Too (Lennie James, Suranne Jones, Lesley Manville), Breeders (Martin Freeman, Daisy Haggard), y The Trip to Greece (Steve Coogan, Rob Brydon).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Feb, 2020
• Sezione: Attività commerciale, Televisione