it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/27/adaptador-sigma-usar-opticas-pl-camaras-montura-l/

Cuenta con una rosca de tornillo para asegurar la fijación entre el objetivo y la cámara, evitando de este modo posibles vibraciones incluso con un uso a largo plazo.

Sigma MC-31

Ya es posible realizar pedidos del adaptador Sigma MC-31, que permite usar ópticas PL en cuerpos con bayoneta L, como la Sigma fp o las cámaras Leica y Panasonic de este estándar.

Sigma MC-31Este adaptador tiene una construcción totalmente metálica que garantiza su resistencia y durabilidad. Cuenta asimismo con una rosca de tornillo para asegurar la fijación entre el objetivo y la cámara, evitando de este modo posibles vibraciones incluso con un uso a largo plazo.

Las marcas luminosas en su parte superior permiten cambiar de objetivo y realizar un ajuste preciso de la óptica en el adaptador incluso en lugares oscuros. Una rosca estándar facilita su montaje en un trípode o en una cage.

El Sigma MC-31 cuenta también con ajustes de arandela en dos puntos para su colimación. Los ajustes se pueden realizar en el lado de la cámara con el kit de arandelas incluido o bien usando una arandela para cámaras ARRI en el lado de la óptica.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Feb, 2020
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico