it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/05/moncada-nueva-web/

La web parte de un concepto más orientado al usuario final en un entorno más amigable, fácil y rápido, con un enfoque más móvil y sobre todo, actual.

Moncada web

Moncada, coincidiendo con el año de su 70 aniversario, lanza una nueva web que parte de un concepto más orientado al usuario final en un entorno más amigable, fácil y rápido, con un enfoque más móvil y sobre todo, actual.

La recién estrenada página reformula su look&fell; mejora la forma de mostrar la información y ofrece una tienda online renovada incorporando nuove caratteristiche a sus buscadores permitiendo localizar fácilmente productos dentro de un catálogo con más de 2.500 referencias.

Manuel Canal, CEO de Moncada, destaca que “esta nueva web es un paso adelante más en la estrategia de comunicación de Moncada y parte de nuestro objetivo principal: transformar la experiencia de cliente con nuevas y atractivas maneras de comunicar y consolidarnos de este modo como referente del sector audiovisual en España”.

Como novedad presenta un portal corporativo, dinámico y de tono cercano, que enlaza directamente desde el portal de venta y que describe la oferta de servicios y proyectos de Moncada para mostrar al cliente las soluciones integrales que la marca ofrece. Estos proyectos suponen una auténtica experiencia para el usuario.

Moncada y Lorenzo da así un salto y ofrece una imagen actual para comunicar de una forma directa qué es a través del contenido visual como protagonista.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 5 Mar, 2020
• Sezione: Attività commerciale