it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/12/coronavirus-obliga-retrasar-vii-festival-contenidos-digitales-carballo-interplay/

El evento es la cita con la creación de contenidos audiovisuales para internet más importante del Estado y estaba prevista la participación de docenas de profesionales.

Carballo Interplay 2019

Con todo listo para su celebración, prevista para la primera semana de abril, el brote de COVID-19 ha obligado al Ayuntamiento de Carballo, organizador del evento, a retrasar la VII edición del Festival de Contenidos Digitales Carballo Interplay. La organización del festival comunicó que la cita se supende, temporalmente, “por responsabilidad” y para “evitar riesgo de contagio”.

El evento es la cita con la creación de contenidos audiovisuales para internet más importante del Estado y estaba prevista la participación de docenas de profesionales y artistas de España, así como de un importante grupo de empresas e instituciones de Portugal y cientos de escolares de toda Galicia.

Carballo Interplay 2019Aunque, por el momento, el COVID-19 parece contenido en Galicia y las autoridades sanitarias no impiden expresamente mantener el Interplay, la mayor parte de las actividades programadas implicaban la participación de personas llegadas desde distintos puntos de la península y las crecientes recomendaciones de limitación de la movilidad de la población que habita zonas de riesgo, para evitar la transmisión de la enfermedad, llevó la organización del Carballo Interplay a tomar esta difícil decisión.

El Carballo Interplay cumple este 2020 siete años de vida, convertido en una cita de referencia para el sector digital global que cada primavera ofrece, desde la pequeña villa gallega de Carballo para el mundo, una panorámica de la innovación en la red a nivel gallego, español e internacional, con una completa Sección Oficial con webseries de todo el mundo y con un programa de actividades con las que aprender y divertirse en torno a los contenidos para Internet.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 12 Mar, 2020
• Sezione: Eventi, Televisione